🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Colocada la URL en texto como me indicó Ander y eliminado el offtopic. Suerte a todos/as, en esa Web escribí yo antes de comenzar a "vivir de esto" y fue cuidada muy bien por lo que a mi me concierne 🙄.
Inicio con 300 USD :encouragement: ¿Podrías poner una captura de las ganancias de adsense?
Voy con 310$......
370$ por aqui
350 USD [emoji106]
370$ por aqui
380$ por aqui
390$ haber
voy con 400$
Va ganando loconepe con 400$ , alguien da mas?
Me quedo en 390$ hasta que se vea si es valido su oferta del siguiente usuario, teniendo solo 4 mensajes y no puede participar en la zona de negocios.
cicklow dijo:tiene rango beta, puede hacer negocios sin problemas... solo que ha kedado asi el perfil por alguna eliminacion de mensajes... es un user normal que pujo en tu subasta... si llega a ganar la subasta tenes dos opciones... que pague primero y pasas todo... o ver si realmente se hace cargo de la puja... sino se hace cargo es infraccion al usuario.
voy con 400$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?