Subasta Blog de Películas (Somos Movies | Peliculas 100% GRATIS! | Estrenos 2011)

• Autor Autor edwardmspc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

edwardmspc

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +25 / =0 / -2
Nombre del sitio: Somos Movies | Peliculas 100% GRATIS! | Estrenos 2011
Dirección URL: Enlace eliminado
Dominio: Comprado en name.com
Entradas: 436 entradas publicadas.
Plataforma: Blogger

*TRAFICO: Informacion*
Visitas: 600 diarias y subiendo
Alexa Traffic Rank: 456,053
Antigüedad: Fue creado hace 6 meses y estaba en muy buenas condiciones y excelente visitas, pero luego se descuidó un poco. Pero en este último mes se comenzando a invertirle un poco de tiempo y esfuerzo y está levantando vuelo... “Ver imágenes de Analytics”

*SEO: Realizado hasta ahora*
Enlaces vendidos: Ninguno
Reseñas: Ninguna
SEO realizado: Se le realizó una optimización en la cargan en las imágenes del theme, Optimización en el título, Cambio de títulos de los post de H3 a H2 para darla mayor importancia antes los ojos del “Sr.Google”.
Ganancias: El sitio nunca ha sido monetizado simplemente lo he creado por Hobby.

*Extras: Utilidades que entregare con el sitio*
He diseñado un simple pero excelente generador de post que permite generador el código html, de la película que deseamos insertar, con san solo rellenar los campos indicados.
Luego de generador el código lo que hacemos en copiarlo y pegarlo en la visión html y publicar el artículo.

Demo: Enlace eliminado

*IMAGENES*

El sitio tiene gran potencial así se realizara una subasta que finalizara el día sábado 12/11/2011
PRECIO INICIAL: $100USD
PUJAS DE :$5USD

Ultima hora: no se que pasa con el foro pero no puedo editar el post finaliza a las 12:00PM hora venezuela (GTM -4:30).
Otra cosita para los que quieren el theme en wordpress estoy trabajando en el pero el hosting no tiene la librería DG, así que no creo poder entregarlo como paquete. Pero si podrían contactarme luego para hacer la compra del theme ya finalizado y pasado a wordpress.

Tengo algunas dudas, de donde sacas las pelis? Es sencillo? si es asi y no necesito pasarme subiendo peliculas a diario, me interesa. Saludos espero respuesta.

¿Estan incuídas las cuentas de hosting en la venta?

Tengo algunas dudas, de donde sacas las pelis? Es sencillo? si es asi y no necesito pasarme subiendo peliculas a diario, me interesa. Saludos espero respuesta.
Si, puedes copiar, las películas del sitio de donde yo saco, colocar sus links y capturas no hay problema.. YO en lo persona las subía una a una y sacaba propia captura por que realmente lo hago rápido ya me acostumbre y no me molesta en nada.

Y realmente el subir no tiene muchas complicaciones yo agarraba un día tomaba 15 o mas películas generaba la captura, no las publicaba todas de un golpe publicaba si no que publicaba unas 4 5 y las demás las programaba para el resto de la semana, de este modo no te quedas un día sin postear.. Y de esta forma me funciona muy bien..
Saludos

¿Estan incuídas las cuentas de hosting en la venta?
Si viene incluido déjame agregar información de las cuentas..

GANANCIAS POR DESCARGAS DEL SITIO:

WUPLOAD: Estoy sacando unos 15 - 17 dolares semanales, he cobrado mas de 300+ (Ver imaganes de las estadísticas)..
Snap_2011.11.10_06h05m23s_001_.png

Snap_2011.11.10_06h06m27s_002_.png

FILESERVE: Tiene poca relevancia, filesonic no vale la pena (Ver imaganes de las estadísticas)..
Snap_2011.11.10_06h07m08s_003_.png

para ganar con wupload por ejemplo debes subir tu mismo las peliculas?

si yo subo mis peliculas pero no gano mucho ganos como 1 dollar por dia por que no tengo muchas suvido

Si para poder optener ganancias deber subir la pelicula a tu propia cuenta.. Es bastante sencillo, tambien puedes remotear de wupload a wupload si no quieres bajar y subir peliculas.
Saludos

Lo que tu haces es ganar como uploader, asi que lo vendes con tu precio de uploader, lo mas recomendable es que pongas algun sistema de publicidad y vendas el sitio segun esas ganancias ya que muchos no quieren utilizar rapidleechs en vez de una publicidad

NO yo vendo el sitio no publique ninguna de las cuentas por ello (sitio web no sistema de uploader).. Ahora como aparecio un usuario interesado en saber si vendia las cuentas tambien las publique, por favor no nos desviemos mucho del tema principal..
Saludos

Agregado: por eso en el thema dice que no tengo ningun sistema de ganancias en el sitio..

pasas primero el sitio? digamos que no tienes un itrader muy a favor que digamos

NO yo vendo el sitio no publique ninguna de las cuentas por ello (sitio web no sistema de uploader).. Ahora como aparecio un usuario interesado en saber si vendia las cuentas tambien las publique, por favor no nos desviemos mucho del tema principal..
Saludos

Agregado: por eso en el thema dice que no tengo ningun sistema de ganancias en el sitio..

A ver ya me perdí.

¿Vendes el sitio con las cuentas del hosting incluídas, si o no?

pasas primero el sitio? digamos que no tienes un itrader muy a favor que digamos
En tu caso si completamente tienes un itrader 100% positivo no tendría ningún problema con eso..

A ver ya me perdí.

¿Vendes el sitio con las cuentas del hosting incluídas, si o no?
Si quien va comprar el sitio las quiere vendo el sitio con dichas cuentas para que el tenga ganancias con el uploding, al caso anterior que me refería era por que un usuario argumento que si ejemplo el no quería ganar con descargas si no con publicidad..

En resumen, si quiere comprar el sitio con las cuentas las vendo sin problemas y si no también puedo vender el sitio sin cuentas..
Saludos

Agrego: Ya que las cuentas le dan valor al sitio por que tienen una ganancia estable como puedes ver en las estadisticas, ya desde hace un buen tiempo..

Pregunta importante que me hicieron por MP!

¿Como hago y cuanto tardo yo para descargar y subir una película de 1GB a mis cuentas?
Veran cuando yo subo películas lo hago a través de rapidleech puedo explicarte de que trata, solo debes pagar 3 dolares al mes y podrás descargar películas desde mas de 14 host te puedo pasar mi cuenta "de rapidleech" para que te familiarices allí yo bajo 14 o mas películas en menos de 30minutos ya que baja a 100mb/s, es decir como 10GB a 16GB o mas en ese lapso de tiempo..

En resumen es un como tener un escritorio remoto pero version script "WEB", yo compre rapidleech en este sitio es muy bueno "www.hostingflame.org" yo bajo y subo a mis cuentas mas de 20 películas en un día, programa 4 películas para que se posteen a diario, así no tengo que perder tiempo posteando todos los días.

voy con los 100$

Puedes poner un grafico de la procedencia de visitas, por que segun recuerdo, esa pagina tenia un alto indice de visitas de taringa (SPAM)

Ganando SlapVip: Con $120USD..

Vendido a el usuario SlapVip, todo salio correcto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás