🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, puedes copiar, las películas del sitio de donde yo saco, colocar sus links y capturas no hay problema.. YO en lo persona las subía una a una y sacaba propia captura por que realmente lo hago rápido ya me acostumbre y no me molesta en nada.Tengo algunas dudas, de donde sacas las pelis? Es sencillo? si es asi y no necesito pasarme subiendo peliculas a diario, me interesa. Saludos espero respuesta.
Si viene incluido déjame agregar información de las cuentas..¿Estan incuídas las cuentas de hosting en la venta?
NO yo vendo el sitio no publique ninguna de las cuentas por ello (sitio web no sistema de uploader).. Ahora como aparecio un usuario interesado en saber si vendia las cuentas tambien las publique, por favor no nos desviemos mucho del tema principal..
Saludos
Agregado: por eso en el thema dice que no tengo ningun sistema de ganancias en el sitio..
En tu caso si completamente tienes un itrader 100% positivo no tendría ningún problema con eso..pasas primero el sitio? digamos que no tienes un itrader muy a favor que digamos
Si quien va comprar el sitio las quiere vendo el sitio con dichas cuentas para que el tenga ganancias con el uploding, al caso anterior que me refería era por que un usuario argumento que si ejemplo el no quería ganar con descargas si no con publicidad..A ver ya me perdí.
¿Vendes el sitio con las cuentas del hosting incluídas, si o no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?