Venta Blog de perros generando 1 euro/dia

• Autor Autor Manumvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Manumvl

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +17 / =1 / -1
Pongo a la venta un blog sobre una raza de perros. Está posicionado 1º en google para la búsqueda exacta de esa raza y para otras keys. Genera 1/ dia de media aunque creo que podría generar más optimizando los anuncios. Tiene un año exacto de antigüedad. Lleva posicionada algo mas de 3 meses, sin moverse de esos puesto. Withe hat (alguna reseña en webs de perros). Mas de 400 paginas indexadas por google. Tiene 100 entradas publicadas 100% originales (de entre 500 y 1500 palabras), la gran mayoría posicionadas en primera pagina para determinadas búsquedas. 164 comentarios de usuarios reales. Precio 400 euros.
Solo usuarios realmente interesados, solicitad info por privado.

Me interesa bro, envíame la url por privado así como capturas de adsense y analitycs últimos 4 meses, donde esta el dominio y cuando caduca :encouragement:

Solicitio url y los 3 ultimos meses de analistics y adsense!

Solicito url, cuando caduca el dominio y estadisticas por favor 😛7:

Solicitio url

[MENTION=148057]Manumvl[/MENTION] enviame toda la info al MP, me interesa, gracias.

Solicito URL y estadísticas de últimos 3 meses.

[MENTION=148057]Manumvl[/MENTION]
colega te deje emepe
:encouragement::encouragement::encouragement:

Envíame la url por privado así como capturas de adsense y analitycs de los últimos 3 meses.

Envíame la URL y captura de ganancias y estadísticas de los 6 últimos meses.

Solicito solo capturas de las ganancias.

Pongo a la venta un blog sobre una raza de perros. Está posicionado 1º en google para la búsqueda exacta de esa raza y para otras keys. Genera 1/ dia de media aunque creo que podría generar más optimizando los anuncios. Tiene un año exacto de antigüedad. Lleva posicionada algo mas de 3 meses, sin moverse de esos puesto. Withe hat (alguna reseña en webs de perros). Mas de 400 paginas indexadas por google. Tiene 100 entradas publicadas 100% originales (de entre 500 y 1500 palabras), la gran mayoría posicionadas en primera pagina para determinadas búsquedas. 164 comentarios de usuarios reales. Precio 400 euros.
Solo usuarios realmente interesados, solicitad info por privado.

Compra de la web acordada, iniciamos la transacción.

-Envía base datos + contenido

-Pago

-Transfiere Dominio

confirmo inicio de transacción con el usuario aitor342

Envíame la url y captura de las visitas por favor

Amigo estoy interesado, enviame la URL please por MP y si ese es el precio fijo que quieres... :encouragement:

[MENTION=148057]Manumvl[/MENTION] me envias la información por favor? url, analytics y adsense de los ultimos 3 meses.

¿podeis leer que la web ya esta vendida?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás