⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, Amigos de Fb hoy Vengo a subastar unos de mis Blog.. que me gustaba mucho la verdad ya que era fácil de Trabajar.. en su Diseño hice algunas modificaciones para que se adaptara.. y la verdad dio buen resultado.. ahora por necesidad me toca que venderla así que pongo en Subasta.....
Mis Palabras Claves:
portadas para facebook portadas de facebook portada de facebook
url: Enlace eliminado Dominio registrado en Name.com y expira en : 2013-05-19 plataforma: Blogger.com Page Rank= 0
Alexa: 799,634 Entradas Publicadas: 658
Ganancias de Adsense un poco Bajo pero este mes de Nov.. subió consideradamente.. les dejo Captura:
Mis Visistas: Inicia la subasta en : $50 usd Pujas : $5 usd Precio de compra directa: $400
la subasta termina: 48 horas después de la ultima puja
El pago sera Neto via paypal.
Para compra Directa Pueden Enviarme sus Ofertas por MP.
Aclaro que hay compra directa pero para ello vere las Ofertas que me envien por MP y si es considerable lo que busco cierro el tema con la compra directa...
Aclaro que hay compra directa pero para ello vere las Ofertas que me envien por MP y si es considerable lo que busco cierro el tema con la compra directa...
Esta bien Mil Disculpas por la Negligencia: Carpetilla hazme el Favor de poner el Precio de Compra Directa Favor te lo Agradecere Mucho.. El precio seria de 400$ De lo contrario que siga en Subasta gracias..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.