Blog de programacion , luego de 7 baneos , empezar desde cero

• Autor Autor Fedde157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedde157

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, luego de 7 cuentas baneadad en faucet me quiero a animar a hacer un blog sobre programacion

Que tan buena es la tematica ??

Me conformo con 100 dolares mensuales xd

Sería difícil en esa temática entrarían puros informáticos y creeme que no caerán en los anuncios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sería difícil en esa temática entrarían puros informáticos y creeme que no caerán en los anuncios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y si el trafico lo obtengo desde youtube y en el video se la previa les digo q hagan clic xd

Ojo q la cuenta de youtube no estara enlazada con adsense

Yo creo k si te iria bien si usa youtube mas aun
:distant::distant::distant:

Y si el trafico lo obtengo desde youtube y en el video se la previa les digo q hagan clic xd

Ojo q la cuenta de youtube no estara enlazada con adsense

llevas 7 cuentas baneadas y no te alcanzaron que quieres otra más?

Bueno si sabes de programacion creo que te conviene mas ofrecer tus servicios, quizas fiverr o poner directo en tu pagina que se reciben donaciones

Yo en lo personal no haría un blog con temática para personas expertas en informática conocen de los anuncios y rara vez clickearan😛8:

Quizás un blog en conjunto con un canal de youtube puede ir bastante bien.

Ten cuidado, tienes que manejar bien las ip y nombres de cuenta, google lo sabe todo sobro todos y mas despues de 7 baneos de cuenta. Controla bien las ip intenta conectarte a través de proxies y se cauteloso con todos tus movimientos.

Un saludo

Yo en lo personal no haría un blog con temática para personas expertas en informática conocen de los anuncios y rara vez clickearan😛8:

Alrededor del 40% de los que visitan mi página web son Programadores, estudiantes y profesionales de Ingeniería en sistemas e Informatica... Y hay meses que no llego al mínimo para cobrar en adsense :sorrow: y tengo más de 350 000 visitas al mes