Venta blog de programacion

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Vendo blog de programación a 35 usd netos, lo iba a vender a 50/60 pero quiero venderlo ahora, incluye todo el diseño que lleva, el wp con todos los archivos, el dominio que le queda un año, la base de datos, todos los artículos subidos y el host que vence en un mes aprox(15 de Abril).

Precio: 35 usd
Precio si me encargo de trasladar el sitio: 45 usd

Me parece muy bueno el sitio, lo hice hace un mes pero lo vendo porque no mantendré sitios por ahora, voy a seguirme dedicando en la redacción por un tiempo y a dedicarme en el desarrollo de mi juego online(http://forobeta.com/off-topic/46189-futuro-juego-simple-muestra-mas-ideas.html). Anteriormente lo habia puesto en venta me llegaron propuestas pero cancele la venta porque pense que talves un blog podría quedarme pero ahora me doy cuenta que no.

Tiene 20 artículos y 14 comentarios(Todos de gente, no le pedí a nadie que comente ni nada por el estilo)
Además de que el contenido que tiene es muy bueno, hay post muy extensos y google ya indexa mis post en el día que supongo que debe ser por la calidad de los mismos.

Con la key "revista php" sale en 4 posición en la primera página, y con la key de los post siempre sale en primera página.

En los últimos 6 días tuve 75 visitas de las cuales 31 provinieron de google, 19 por trafico directo y 25 de sitios web de referencia, ya que está insertada en un monton de directorios también. Las provenientes de google llegan mayormente a los distintos post.

La verdad que es muy barato para ser un muy buen proyecto, si hay algún interezado que me avise, la dejaré en venta por 2 días si no se vende la seguiré desarrollando yo y listo, más no esperaré ya que sería perdida de tiempo con el sitio y el host.

Enlace eliminado

Última edición:
llege tarde para la compra.... 🙁

Se cierra a solicitud del autor del tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.