¿Es ilegal compartir promos de series en un blog?

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Mi pregunta es: ¿Es ilegal hacer un blog de promos de series? No estoy sugiriendo hacer una blog de series online, sino publicar videos de Youtube con las promos de cada episodio. Espero que me resuelvan la duda.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
mi pregunta es: ¿es ilegal hacer un blog de promos de series? No estoy sugiriendo hacer una blog de series online, sino publicar videos de youtube con las promos de cada episodio. Espero que me resuelvan la duda.

ningun problema, pone el codigo embed de los videos de youtube oficiales y listo

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Esya permitido poner videos de youtube como musica y trailers de peliculas

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si esta permitido pero es mejor hacer blogs de series hablando en general porque de en los vídeos habría pocas palabras para hablar ya que el vídeo lo dice todo.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Tengo otra duda. He visto en Youtube series completas, con todos sus capitulos completos, como bonanza, historias de la cripta, etc. ¿Seria ilegal publicar esas series con sus capítulos completos?. Si supuestamente, Youtube no permite publicar nada que infringa los derechos de autor, ¿por qué existen series como estas que están completas?

skola77

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2012
Tengo otra duda. He visto en Youtube series completas, con todos sus capitulos completos, como bonanza, historias de la cripta, etc. ¿Seria ilegal publicar esas series con sus capítulos completos?. Si supuestamente, Youtube no permite publicar nada que infringa los derechos de autor, ¿por qué existen series como estas que están completas?

Dependiendo de sus derechos, Youtube te los puede borrar, hay series incluso que están monetizadas por algún usuario y de momento sigue vivo y coleando.

andriujhon

Beta
Desde
17 Dic 2011
poner las promos originales no hay problema pero si publicas los capitulos completos te penalizaran a mi me paso

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Deberas crear un estilo de plantilla a seguir, donde indiques la fuente del video e imagen.
Con esto todo estara ok, aunque sin usar las palabras magicas en ese mundo, muy poco puedes hacer :topsy_turvy: