Subasta Blog de quinceañeras (clickxv.com)

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucioruiz

Épsilon
Retroalimentación: +114 / =0 / -0
Sigo vendiendo algunos de los sitios pequeños que tengo, esto lo hago ya que con los últimos cambios de google mi plan es concentrar mi trabajo en los blogs grandes que tengo.

URL: Enlace eliminado
Pagerank: 1
Visitas diarias: 644 - (Promedio últimos 30 días)
Visitas mensuales: Mayo (18,648), Junio (18,027), Julio (20,332), Lo que va del mes (14,943 -hasta ayer)
Ganancias mensuales: Mayo (49,92 USD), Junio (59,49 USD), Julio (45,25 USD), Lo que va del més (46,45 USD -hasta ayer)
Artículos: 152 todos originales
Dominio: registrado en Godaddy el 10 de Julio del 2010, vence en el 2013
Entrego: Dominio + Logotipo + plantilla + base de datos (o contraseña de cpanel para enviar de servidor a servidor)
Precio de inicio: 300 USD
Pujas mínimas: 5 USD
Compra directa: no hay
Fecha de cierre: 48 horas después de la última puja
Enlaces que mantener: ninguno
Reseñas vendidas: ninguna
Método de pago: Paypal o transferencia bancaria (Para compradores en México)

Ganancias en Adsense desde Mayo al día 24 de este mes
Enlace eliminado

Visitas desde Mayo al día 24 de este mes
Enlace eliminado

Este blog lo tengo desde hace tiempo y nunca le he generado enlaces, ha sido más que nada por el contenido y la actualización que las visitas se han generado y por consecuencia las ganancias, como ven con el simple hecho de generar artículos las visitas han ido generándose así que esa seria la tarea del comprador que además si genera enlaces para este sitio las visitas aumentarían rápidamente.

Nota:
* Si el Itrader del comprador es mayor al mío yo entregare todo antes del pago, si el mío es mayor el pago se realizará primero para enseguida proceder con la entrega del sitio.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador.
* No desvirtúen

Dudas aquí mismo o por mensaje privado

me envias analitycs con la procedencia de las visitas (organicas, directas, etc), o puedes ponerla aca si gustas. Hay alguna key fuerte por la que llegan al sitio o esta bien distribuida las mismas.

Voy con 325$... ¿Ganacias anteriores a los 3 últimos meses? [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION]

Voy con 325$... ¿Ganacias anteriores a los 3 últimos meses? [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION]

Mas tarde te subo las ganancias anteriores a estos 3 meses, Cualquier cosa quedo a sus ordenes, Saludos

- - - Actualizado - - -

Enseguida dejo las ganancias de los 3 meses anteriores a los que hablo en la primer pagina (febrero, marzo y abril 2012)

Enlace eliminado

Cualquier duda quedo a sus ordenes.

- - - Actualizado - - -

En esta captura ademas incluyo los criterios de seguimiento y lo generado por cada uno.
[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] [MENTION=63]narco[/MENTION] [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Va lidereando jorgejacobo con $435, de ganar recuperaría su inversión en menos de 1 año, ¿una ganga no?, aprovecha 😉

Voy con 440 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.