⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
con eso no se a tenido problemas. el adsense es del redactor pero nunca me a dicho de algun porblema con adsense. yo creo que no hay mucho problema con eso, si no, solamente lo configuras y ya
Esa regla aplicaria en una venta directa, pero en subasta NO ya que podria usarse si la puja no es la deseada. Avisa si lo editas porque sino hay que reportarlo para que no haya problemas...
Hola, en una subasta no esta permitido hacer esto:
Esa regla aplicaria en una venta directa, pero en subasta NO ya que podria usarse si la puja no es la deseada. Avisa si lo editas porque sino hay que reportarlo para que no haya problemas...
Lementablemente estas incumpliendo las politicas de adsense, y tu "alto" CTR es gracias a esas imagenes que estan pegadas al anuncios, por ende, si el comprador quita esas imagenes del anuncio baja considerablemente el CTR.
T
Teen
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.