🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy con 34
El contenido es original?
después de dejar varios mensajes a el usuario @ryotfe y no responder paso a calificarlo
La subasta la gane desde hace más de 72 horas des del día miércoles, se lo hice saber a el usuario, y nunca recibir un mensaje de parte de la personas, lo más lógico es que si yo tengo un negocio en un foro debo por lo menos responder y decir ahora no puedo dame tiempo pero el usuario no lo hizo pese alos mensajes como se puede corroborar aquí en este hilo. Las reglas son claras
Mira no voy a seguir perdiendo el tiempo con tus niñerias.La verdad que no entiendo porque el usuario @ryotfe se molesta si yo me estoy siñendo a las reglas del foro, el subastó y no cumplió el tiempo ni respondí para pedir una prorroga , si tenia alguna dificultad y la negativa fue por incumplir las reglas del foro que son claras, y amenaza con calificar negativo en venganza cosa que va en contra de las reglas del foro, se está comportando el usuario @ryotfe como usuario nuevo. Si es claro que desde el día miércoles que cerró la subasta nunca respondió pese a los mensajes dejados solo responde porque ve la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?