Subasta Blog de Recetas Navideñas con un bonito dominio, ¡listo para pulir!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Hola a todos/as,

¿Te gustaría tener un blog con el que generar ganancias extra estas navidades? ¡Toma nota y puja si estás interesado/a!

Pongo en subasta este sitio listo para desarrollar, cuyo dominio está en namecheap y tiene más de un año de antigüedad. Fue renovado el pasado 31 de octubre, por lo que caduca el mismo día de 2016.

Incluye un post comprado con + 300 palabras, que está en borradores. En total tiene 6 posts subidos y lo vendo por falta de tiempo para desarrollar el proyecto. Cuenta con Quick AdSense y tres themes gratuitos de MyThemeShop instalados. Está listo para subir más contenido y darle la vida que yo no podré darle.

Por otro lado si bien le puse AdSense para poner el blog en marcha (cosa que nunca hice), jamás incluí Analytics ni llegué a difundir demasiado el contenido. Por ello pongo que el tráfico es inexistente.

El ganador/a realizará el pago mediante Paypal encargándose de las comisiones. Una vez recibido el pago, procederé a enviar sitio, base de datos y dominio.

Saludos y suerte,
iNy :cupcake:

Última edición:
Entrando en la subasta con 40$.

Ahm que mal, me tengo que retirar de la subasta ya que no poseo el dinero en PayPal 🙁

¿Y dónde lo tienes? Si eres de España puedo aceptar transferencia bancaria. Otra cosa ya no tengo. :topsy_turvy:

¿Quién empieza con 40 :greedy_dollars: entonces? 🙄

que trafico tienes? te esta generando algo de dinero? danos datos 🙂

tienes razon yo y las prisas, mil disculpas

Sitio entregado a falta de recibir el pago en unos días. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás