¡Hola a todos!
Hoy vengo a subastar mi blog... ¿la razón?, quiero volver a WordPress con mi propio host y al vender el blog generaría lo suficiente (con lo que tengo) para ello. En fin, los datos del blog son:
Web: PC Escritorio | Recursos Gratuitos
Temática: Android, Diseño, Software, Utilidades
PR: 1
Visitas: Entre 150 y 220 diarias
Ganancias: $15USD el mes de diciembre + reseñas - De lo que va de Enero lleva
SEO: Nada, solo dos intercambios de enlaces
Plataforma: Blogger
Vencimiento del dominio: 2012-09-23 - Registrado en Name.com
Artículos: 266 todos originales
Extras: Diseño único, Cuenta en Twitter y Facebook, se han vendido 5 reseñas y 5 enlaces en post antiguos (se tendrán que respetar), cerca del %90 de las visitas provienen de buscadores.
Precio Base: U$S50
Pujas Mínimas: U$S3
La subasta termina 24 horas despues de la ultima puja, el pago es por paypal y debe ser neto. Capturas y/o dudas por MP. ¿Precio de compra directa?, no!.
Saludos :encouragement:
Hoy vengo a subastar mi blog... ¿la razón?, quiero volver a WordPress con mi propio host y al vender el blog generaría lo suficiente (con lo que tengo) para ello. En fin, los datos del blog son:
Web: PC Escritorio | Recursos Gratuitos
Temática: Android, Diseño, Software, Utilidades
PR: 1
Visitas: Entre 150 y 220 diarias
Ganancias: $15USD el mes de diciembre + reseñas - De lo que va de Enero lleva
10,76 US$
Alexa: 522,701SEO: Nada, solo dos intercambios de enlaces
Plataforma: Blogger
Vencimiento del dominio: 2012-09-23 - Registrado en Name.com
Artículos: 266 todos originales
Extras: Diseño único, Cuenta en Twitter y Facebook, se han vendido 5 reseñas y 5 enlaces en post antiguos (se tendrán que respetar), cerca del %90 de las visitas provienen de buscadores.
Precio Base: U$S50
Pujas Mínimas: U$S3
La subasta termina 24 horas despues de la ultima puja, el pago es por paypal y debe ser neto. Capturas y/o dudas por MP. ¿Precio de compra directa?, no!.
Saludos :encouragement: