Subasta Blog de red social Google Plus ... abierto inicios de Julio 2011, como Google Plus

• Autor Autor sigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sigma

Gamma
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
Tengo a la venta el blog de Google Plus Inicio, con tráfico mayoritariamente de España, México y Argentina.

Enlace eliminado

El sitio está en Wordpress 3.3.1 (actualizado al día). Tiene un entorno -dependiendo de si hago un post o no- de 500 a 1000 visitas diarias en estos días ... aunque han habido picos de 2000 y más. Está en el aire desde Julio del año pasado, el dominio se compró el 8 de Julio 10 días después de que se abrió Google Plus en Beta.

Tiene unos 73 artículos, todos originales, escritos por mi, de 200 a 500 palabras, con imágen, etc. full SEO. El blog ha sido modificado tmb para cumplir con todas las reglas de SEO, h1, h2, h3, etc.

Alexa Ranking: ahora 344.000 pero supo estar también en 289.000 y seguro baja más, siempre y cuando escriban (yo no he tenido tiempo y por eso es que lo vendo). . Si escriben artículos diariamente, sube enseguida.

Va el dominio transferido, la carpeta wp-content zipeada, y la exportación de la base de datos con el phpmyadmin ...

Logicamente mi publicidad la saco, va limpito para que evalúen que publicidad poner por su cuenta.

Se escuchan ofertas tomando en cuenta:

ARRANCA en 100 U$S
FINALIZA 48 horas después de la última subasta

PRECIO COMPRA DIRECTO: 400 U$S
PAGO: PAYPAL
PUJA: de a 5 U$S o más

Si falta algún dato, pregunten y disculpas, es mi primer subasta.

Saludos!

Eso lo podes ver haciendo un whois ... suena más bien a que estás haciendo spam con el aviso de redactor ahi abajo.

Me interesa pero necesito estadisticas de analytics y adsense (si es que lo tiene)

En donde esta registrado?
Tiene ganancias?
Tiene reseñas o enlaces vendidos?

cank: el dominio está registrado en name.com, tiene muy pocas ganancias porque no estoy haciendo ni reseñas ni enlaces vendidos. Solo tiene lo que ves: infolinks y goviral (que entre ambos dan muy poco tipo 5 U$S por mes)

Tengo la misma pregunta, de saber si esta baneado por adsense, o quizas por el dominio, por llevar googleplus.

Me interesa el sitio, si pudiese colocar adsense.

Como nota al margen, he encontrado varios sitios con "google" y "plus" en el dominio que están usando adsense desde hace meses. Que yo no me anime, no quiere decir que no se pueda. Incluso foros en inglés con buen Pagerank y alexa:

Google+ news|Google plus|Hangouts|Circles|Tips Tricks|HowTo's|Statistics

Más evidente que ese caso, imposible. Comprado el 07-jul-2011 y hasta la fecha no ha sido baneado. No creo que google banee un foro que le sirve para mejorar la imagen de su red social, que recién arranca.

Saludos,

Sigma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás