Subasta Blog de Relatos Eróticos con visitas orgánicas [Desde 10 USD]

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Buenas BETAS, pues tengo una web que hace tiempo (2 o 3 años) abandone, y hace dos meses me fije en que tenia algo de tráfico orgánico.

Pues le puse analytics, y este es el resultado obtenido en estos dos meses.

País de tráfico.

Adquisición.

Tráfico de los últimos 30 días.

Como ven es un tráfico casi en su mayoria de España y jamás ha sido usada para CPA ni ninguna publicidad. Como pueden apreciar, las visitas son estables y NUNCA se realizó SEO, por lo que si le realizan SEO podrian multiplicar por 10 las visitas!!.

PAgo. Por Paypal y NETO.
Entrega primero el que menor Itrader tenga.
Una vez ganada la subasta tienes 3 días para cerrar el negocio o serás calificado negativamente!

Saludos y suerte a todos!

voy con 10 usd
para iniciar la subasta

12$ por aquí .

18$:greedy_dollars::greedy_dollars:

[MENTION=119989]hyugo[/MENTION] [MENTION=20110]welcom92[/MENTION] os sobrepasaron en la puja, os cito por si estais MUY interesados!

Mucha sierte a todo ya me voy a dormir 😉

22 USD :encouragement:

28$ /._./ por aqui

30$ ofrezco

32$ aquí:encouragement:

34$ dolares

voy con 37:encouragement:

39$ dolares ofrezco

Ofrezco 40$.

Voy con 43 USD

Se lo llevan por 43USD, ¿Alguien ofrece más?:encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] [MENTION=48793]raivens[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=79301]angelord[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] [MENTION=79438]jorjko[/MENTION] los cito por si siguen interesados en el sitio! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

quedan unas 18 horas para que finalize la subasta!! ¿Alguna puja más?

Animense a pujar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.