El sitio tiene 1 año y medio de antiguedad. Al principio comenzó a generar bien porque actualizaba y es un micronicho de salud muy interesante con la key exacta. El dominio está registrado en NAME. Tiene 13 posts originales y de calidad. La plantilla está hecha a medida y es única. Se hizo para optimizar adsense al máximo. Como veréis en las capturas, en el último año ha tenido clicks muy altos con muy pocas visitas.
Suele funcionar muy bien en la época de primavera-verano dado que el público mayoritario es español y es cuando empieza a decidir que estudiar (el blog está enfocado en los estudios de auxiliar de enfermeria).
Lo vendo porque tras publicar hace 2 meses un post, llevaba más de 1 año sin actualizarlo dado que no tengo tiempo (se puede ver claramente en el analytics y ganancias que el tráfico empezó a bajar tras no actualizarlo. Es una apuesta segura porque es un nicho muy interesante para adsense y el tráfico como veis en las capturas es completamente orgánico. Nunca le hice nada de SEO (creo recordar que sólo realicé una infografía que difundí por blogs de la temática y algunos me la publicaron con un enlace, pero al inicio del blog)
PA: 24
DA: 10
Adjunto capturas:

Cualquier pregunta no dudéis en hacerla y os responderé encantado. ¡Ánimo, es un blog que merece la pena!