Subasta Blog de Salud

• Autor Autor johanso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

llegue con $40 aqui

- - - Actualizado - - -
[MENTION=79945]johanso[/MENTION] a que hora dices cierra la subasta?

Es que tengo que pararme de la pc 🙂

Bueno, hace un par de horas termino la subasta y la has ganado amigo. Te contacto por MP

Bueno, hace un par de horas termino la subasta y la has ganado amigo. Te contacto por MP

No es justo ¬¬, no segui pujando por que el usuario anterior dijo que compra directa 😕 tiene que volver a subastarse ¬¬

No es justo ¬¬, no segui pujando por que el usuario anterior dijo que compra directa 😕 tiene que volver a subastarse ¬¬

Todo fue segun la normas hermano, ya llegara tu oportunidad, tranquilo

Saludos

- - - Actualizado - - -

Compra y entrega realizadas con éxito, me he quedado en deuda con el vendedor por el extraordinario soporte que me brindo por mas de dos horas explicándome hasta el ultimo detalle del sitio. Altamente recomendado por mi parte, como técnico un fuerte y como persona super amable.

:encouragement::encouragement:

Efectivamente yo dije compra directa y la quería comprar. Estaba esperando respuesta del usuario..
Tampoco me parece que se haya realizado correctamente la subasta..

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.