Blog de salud

neohunter Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
88
Saludos, estoy montando un blog de salud, que quiero enfocar principalmente en las enfermedades y problemas derivados de la mala nutrición (que son como el 70%).

El objetivo de mi blog es conocer en esta area cuales son las keywords que más trafico manejan.

No tengo ningún interes económico con el, aunque si estoy dispuesto a invertir para verlo crecer.

Es el primer blog que hago, si llego a tener un trafico considerable me gustaria poner publicidad mía.

No se si el principal objetivo de mi blog es tal vez algo que puedo averiguar con herramientas, es decir, si a la hora de la verdad estoy perdiendo tiempo y dinero. Aunque para mi experiencia es experiencia.

No he podido encontrar un redactor fijo, he querido pagar mas o menos 3.5 USD por articulo.

Ya me diran señores, juzguen duro!

Rincón de salud | Tu espacio de nutrición, salud y bienestar
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
El diseño se ve bien, pero el logo se ve muy sencillo. pero esta bien tu sitio:welcoming:
 

JosephFree

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2010
Mensajes
183
Me agrada la plantilla que estás utilizando, y coincido con MrAngel, creo que un cambio de logo es necesario.
 

estupiweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
100
Suerte con el Blog, la tematica es complicada y requiere buenos conocimientos de salud.
Animo con ello.
 

ASG

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.577
Me gusta mucho el diseño del sitio. La temática es rentable pero requiere de buena calidad de los artículos para conseguir visitas. Éxitos con tu proyecto.
 

neohunter

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
88
Gracias. Cuanto creen que sea lo correcto pagar por cada artículo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.513
Pues yo he tenido que cerrar la ventana en la que se mostraba tu blog ya que mi antivirus ha saltado indicando una amenaza de virus.
 

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
2.593
Google te ha colocado como un sitio con malware.. eso aleja creo que el 90% de las visitas.. o mas! :S el resto no lo vi.. porque no he entrado.
 

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
me pasa lo mismo con lo del virus...
 

Consultores Marbella

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
300
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me sale este mensaje

¡Este sitio es una web atacante!







Este sitio web en Rincón de salud | Tu espacio de nutrición, salud y bienestar ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.





Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
 

Raiser

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
868
Coincido, a mi también me bloqueo la página el antivirus.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba