Subasta Blog de seguros en inglés - Gran CPC - Desde 5$

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +770 / =0 / -0
Buenas!

Voy a subastar un sitio de seguros en inglés que tengo abandonado desde Enero y que no tengo tiempo a actualizar.

URL: Enlace eliminado
Nº Posts: 8
Visitas: Muy pocas, unas 15 al mes
Ganancias: Casi nulas, en los últimos 2 meses y medio 2,6 € (Enlace eliminado)
Registrador del dominio: Name.com
Caducidad del dominio: 09/05/2012

Es un sitio al que no le he hecho nada de SEO, pero que pueden ver tiene un CPC excelente, 2,6 € con sólo dos clics (uno de ellos de 2,26 €). Quien lo trabaje de cara a los buscadores o incluso quien pueda enviarle tráfico desde otras fuentes, creo que puede sacarle muy buen provecho.

Además el sitio se puede trabajar para dos keywords: "health insurance" y "life insurance" que entre ambas sumas más de 400.000 búsquedas exactas mensuales con un CPC según Google Adwords de 16,49 € y 28,29 € respectivamente. Les dejo una captura para que vean:

Enlace eliminado

Datos de la subasta:

Precio de salida: 5$
Incremento de pujas: 2$
Finalización: 24 horas después de la última puja
Compra directa: No tiene

Cualquier dato adicional no duden en solicitarlo

Adjuntos

• keys.webp
    keys.webp
    63,8 KB · Visitas: 27
Voy con 15 $ .

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk

Vamos con 17

Ganando tepublico que, con 17 U$D, supera a [MENTION=15428]Ruffi[/MENTION] y a [MENTION=1593]jumasa[/MENTION]

Subasta terminada y Blog transferido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.