Nanuk
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas!
Voy a subastar un sitio de seguros en inglés que tengo abandonado desde Enero y que no tengo tiempo a actualizar.
URL: Enlace eliminado
Nº Posts: 8
Visitas: Muy pocas, unas 15 al mes
Ganancias: Casi nulas, en los últimos 2 meses y medio 2,6 € (Enlace eliminado)
Registrador del dominio: Name.com
Caducidad del dominio: 09/05/2012
Es un sitio al que no le he hecho nada de SEO, pero que pueden ver tiene un CPC excelente, 2,6 € con sólo dos clics (uno de ellos de 2,26 €). Quien lo trabaje de cara a los buscadores o incluso quien pueda enviarle tráfico desde otras fuentes, creo que puede sacarle muy buen provecho.
Además el sitio se puede trabajar para dos keywords: "health insurance" y "life insurance" que entre ambas sumas más de 400.000 búsquedas exactas mensuales con un CPC según Google Adwords de 16,49 € y 28,29 € respectivamente. Les dejo una captura para que vean:
Enlace eliminado
Datos de la subasta:
Precio de salida: 5$
Incremento de pujas: 2$
Finalización: 24 horas después de la última puja
Compra directa: No tiene
Cualquier dato adicional no duden en solicitarlo
Voy a subastar un sitio de seguros en inglés que tengo abandonado desde Enero y que no tengo tiempo a actualizar.
URL: Enlace eliminado
Nº Posts: 8
Visitas: Muy pocas, unas 15 al mes
Ganancias: Casi nulas, en los últimos 2 meses y medio 2,6 € (Enlace eliminado)
Registrador del dominio: Name.com
Caducidad del dominio: 09/05/2012
Es un sitio al que no le he hecho nada de SEO, pero que pueden ver tiene un CPC excelente, 2,6 € con sólo dos clics (uno de ellos de 2,26 €). Quien lo trabaje de cara a los buscadores o incluso quien pueda enviarle tráfico desde otras fuentes, creo que puede sacarle muy buen provecho.
Además el sitio se puede trabajar para dos keywords: "health insurance" y "life insurance" que entre ambas sumas más de 400.000 búsquedas exactas mensuales con un CPC según Google Adwords de 16,49 € y 28,29 € respectivamente. Les dejo una captura para que vean:
Enlace eliminado
Datos de la subasta:
Precio de salida: 5$
Incremento de pujas: 2$
Finalización: 24 horas después de la última puja
Compra directa: No tiene
Cualquier dato adicional no duden en solicitarlo