Subasta Blog de smartphones (.net) con picos de +1,000 vistas

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Vengo a ofrecer un sitio que probablemente le interese a más de uno dadas las visitas que tiene (sin necesidad de actualización):
- Enlace eliminado

Dominio:
- CPC Aproximado de la keyword: $1.22
- Registrante: NameCheap.com
- Expira: Wed 11/28/2012 (incluye WhoIs privado)

Sitio:
- Entradas: 48 publicadas
- Extensión de entradas: 200 palabras promedio aproximadamente
- Visitas: +200 promedio de páginas visitas (sacando el promedio mensual de Marzo)
- Plataforma: Blogger
- Ganancias: No tiene publicidad.
- No hay enlaces o reseñas que mantener, es sitio limpio completamente 🙂

Precio inicial: $30.00
Precio de compra directa: $150.00
Pujas mínimas $1.00
Fecha de cierre: 24 horas después de la última puja

Dejo pantallas de Blogger:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Espero sus pujas!

Notas:
* Todos los precios son dólares (USD) netos. Dominio y blog se transfieren una vez confirmado el pago.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador.

Voy con 30 usd!

Voy con 50
Duda: porque no tiene publicidad?

Voy con 50
Duda: porque no tiene publicidad?
Se la quite porque desligue la cuenta blogger de AdSense, todos los blogger que tengo quedaron sin adsense dado que cambié el administrador de blogger a otra de mis cuentas por cuestiones de orden nada más. Si lo requieres puedo ponerle un anuncio para que veas que funciona, por si era tu duda 🙂

Retiro mi oferta. Me salio otro negocio.. Perdon por volver a comentar, pero no puedo editar mi primer mensaje...
Esta prohibido retirar pujas pero igual no se cuenta la tuya porque ya hay una puja mayor.

Retiro mi oferta. Me salio otro negocio.. Perdon por volver a comentar, pero no puedo editar mi primer mensaje...
Si se retira la oferta entonces yo quedo en 30 USD? Porque no me conviene haber ofertado asi; espero un mod comprenda o el mismo user de la subasta. Quiza se merezca una infraccion porque al momento de darle refresh vi que ya habia cancelado su puja y a mi no me conviene

-------------

Si requieren algún otro dato háganme saber, soy medio "noob" con blogger.

Si se retira la oferta entonces yo quedo en 30 USD? Porque no me conviene haber ofertado asi; espero un mod comprenda o el mismo user de la subasta. Quiza se merezca una infraccion porque al momento de darle refresh vi que ya habia cancelado su puja y a mi no me conviene
No la puede retirar, ya pasé a reportar.

-------------

Si requieren algún otro dato háganme saber, soy medio "noob" con blogger.

No la puede retirar, ya pasé a reportar.
Perdon, creo q tarde menos de 1 minuto en contestar q queria retirar la oferta.
Si merezco sancion, la merecere. Pido disculpas!
Saludos y perdon por el offtopic...

Bueno de momento va ganando Inzombie con $50, alguien da más? 😀

Alguien más? está barata la oferta aún 🙂

Bueno ya pasé a contactar al ganador!

Dejo constancia, el blog ha sido pagado y entregado 🙂

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás