Subasta Blog de Tatuajes [3 años de antigüedad][Visitas organicas][+APP ANDROID]

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +822 / =0 / -0
qTatuajes.com   Los mejores tatuajes  tatuajes para chicas  tatuajes espalda  y más .webp

Qtatuajes.com es un sitio de tatuajes que inicié en el 2014, pero ya es hora de irme despidiendo de los blogs e iniciar con otro tipo de proyectos.

El sitio tiene en promedio unas +100 visitas diarias, de las cuales +70% de ellas provienen de Google de paises como Argentina, Mexico, España y Colombia (en ese orden). El sitio tengo ya mucho tiempo sin monetizarlo. Quería esperar a hacerlo crecer para colocarle publicidad, pero al final nunca lo hice y dejé de mantener el sitio.

Si le hacen trabajo SEO OffPage (yo no lo he hecho, apenas un par de reseñas compradas hace un par de años) entonces seguramente tendrán ganancias. Si utilizan las herramientas correctas se darán cuenta que es un nicho con muy buen potencial.

Todas las entradas y categorias del sitio fueron incluidos en base a una investigacion realizada con la keyword planner tool de google, con la estrategia de conseguir los mejores resultados posibles.

Las entradas del blog tienen fecha de 2017, esto es porque tengo instalado un plugin que cada cierto tiempo las entradas antiguas las coloca con fecha reciente para simular que el blog esta actualizado. Le he colocado entradas nuevas, pero han sido pocas.

Lo que incluye:

• Dominio alojado en Name.com (vence 11 Feb 2018).
  • Todo el contenido del blog (183 entradas, imagenes, etc).
  • Fanpage de Facebook (5.889 Likes y 5.895 seguidores) y creciendo de manera orgánica.
  • Cuenta de twitter (97 seguidores)
  • APK de aplicación móvil. Pueden ver más información y capturas de la aplicación aquí (se entrega la versión base).

Capturas

Las capturas son del período 27 Octubre 2017 - 25 Noviembre 2017. No tengo capturas de fechas anteriores, pues recién en Octubre le coloque Analytics para comenzar a trabajar de nuevo el blog, pero al final decidí que lo mejor es venderlo antes de volverlo a abandonar.

Visitas

visitas_octubre-noviembre.webp

Paises de visitantes

paises visitas.webp

Procedencia de las visitas

fuente-de-visitas.webp

Cualquier duda me pueden preguntar y con gusto les respondo.

Saludos :encouragement:

Voy con 100. :encouragement:

Va ganando [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] con USD 110$. [MENTION=26161]robmetal[/MENTION] deseas subir a 120$?

Aprovecho para aclarar que el pago debe ser enviado NETO vía Paypal :encouragement:

A ver si no puja nadie más, no tengo ganas de dar más :sorrow:... 115 por acá.

Va ganando [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] con USD 110$. [MENTION=26161]robmetal[/MENTION] deseas subir a 120$?

Aprovecho para aclarar que el pago debe ser enviado NETO vía Paypal :encouragement:

Sigo con 125.

Va ganando [MENTION=26161]robmetal[/MENTION] con USD 125$

¿Alguien ofrece 130$? [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] [MENTION=82959]gemva[/MENTION]

Aprovecho para recordar que el pago debe ser enviado NETO vía Paypal :encouragement:

135 ... :encouragement:

145 por acá.

150 $ por este lado

Me obligan a perder dinero 😡😡. Voy por compra directa. Espero MP.

Negocio realizado con éxito, paso a calificar.

Confirmo negocio exitoso. Cierro tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás