Subasta Blog de Tatuajes PR2 con Visitas

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Datos del Blog
web-browser.png
URL: Enlace eliminado
pagerank-five.png
PageRank: 2
www.png
Registrador/Vence: Name.com/05-19-2013 (Traspaso gratuito de cuenta a cuenta, similar a Godaddy y NameCheap.com)
status_online.png
Visitas Diarias: 40+
color_line.png
Artículos: 30
site.png
Antigüedad: 10 Meses
Enlace eliminado Ganancias AdSense: No monetizado
payment-card.png
Pago: PayPal (netos)

Datos de la subasta:
dollar.png
Inicia: $30
money.png
Pujas: $1
xclock.png
Termina: 48 horas después de la última puja

Google Analytics:
2v1orya.jpg

¡Suerte!

Una pregunta, en que plataforma esta realizado? wordpress, bloger?

Inicio con 30.

Una pregunta Joel, es subasta o venta directa, esto para moverla de sitio o borrar lo de subasta, segun sea el caso.

Al parecer ya la movieron, sigue la subasta.

usas la plantilla de 10puntos verdad? y de que país generas mayormente las visitas

usas la plantilla de 10puntos verdad? y de que país generas mayormente las visitas

Sí.

2q19ytc.jpg

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 13:26 ----------

Esperando pago por parte de [MENTION=27]alex[/MENTION]

Sigue la subasta, debido que el usuario ganador [MENTION=27]alex[/MENTION] pretende pagar hasta fin de mes (del cual no estoy de acuerdo).

Hola amigo veo que el PR de la pagina esta en 0 y acá colocas que es de 2, me interesa el sitio aunque el cpc es bien bajo, cuanto es lo ultimo si el PR es 0

---------- Post agregado el 29-mar-2013 hora: 00:01 ----------

Hola amigo el Pr del sitio me da 0 no 2 como mencionas, coméntame se le a echo seo al sitio y esta posicionado con alguna palabra y cuanto es lo ultimo si el pr del sitio es 0, el CPC es bajo pero igual me interesa

---------- Post agregado el 29-mar-2013 hora: 00:05 ----------

Hola amigo ya vi que el PR del sitio es dos al parecer algo le paso a mi navegador, te doy los 31, pago por paypal, saludos

---------- Post agregado el 29-mar-2013 hora: 14:35 ----------

voy con 33, saludos

En 7 horas aproximadamente gana la subasta [MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION]

Gane la Subasta Pago enviado y esperando que se me envie el sitio, saludos

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 20:56 ----------

sigo esperando respuesta de parte del dueño del sitio, dejo constancia en el hilo, de que se hizo el pago desde el día de ayer y no e recibido el sitio

Haciendo el trato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás