Subasta Blog De Tecnologia con Buen CPC

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abdellah

Dseda
Programador
Retroalimentación: +142 / =2 / -3
Hoy traigo a subastar un blog que cree recientemente con mucho entusiasmo. Lo subasto porque no tengo mucho efectivo y necesito invertir en un proyecto grande, por eso estoy vendiendo todo 🙂
El blog en cuestion es Somos Geek | Tecnologia, Gadgets Y Aplicaciones

El blog cuenta con:
Entradas: 35 Entradas nuevas de calidad de mas de 200 Palabras, sin ningun enlace saliente
Ganancias: Probe monetizarlo unos dias, la verdad solo genero un click por las pocas visitas, pero se nota que tiene un CPC magnifico. 0.14 Euros = 0.17$
Aqui una captura:
Somosgeek Ad.webp

Visitas diarias: Unas 15-20(de las cuales 10 de Google), he publicado el blog en algunos foros... por eso estos dias me dio varias visitas.
Analytics Somosgeek.webp

Con la venta se entregará:
Dominio
Base de datos
La plantilla personalizada
Logo con mascota 🙄

Precio de inicio de la subasta: 10$
Pujas minimas: 2$

La subasta acabará 24 horas después de la ultima puja.

vamos con 10 usd.

voy con 20 usd !

Va ganando tepublico con 21$

- - - Actualizado - - -

Los participantes en la subasta: [MENTION=19791]EnriqueColpo[/MENTION] [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] [MENTION=1508]Miri[/MENTION] [MENTION=4759]pandroso[/MENTION]

Creo que ya acabamos con esto ?

Va ganando tepublico con 21$

- - - Actualizado - - -

Los participantes en la subasta: [MENTION=19791]EnriqueColpo[/MENTION] [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] [MENTION=1508]Miri[/MENTION] [MENTION=4759]pandroso[/MENTION]

Ok encantado !

- - - Actualizado - - -

Dominio Transferido !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás