ocalf23
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno vengo a subastar un sitio de tecnologia que lo tengo abandonado, aun tiene ganancias asi que alguien puede darle un mejor uso que yo, aqui los datos.
Truco Geek
Dominio en Godaddy y vence el el 28 de octubre del 2013
Antiguedad: 1 año
Visitas diarias: Entre 100 y 150 diarias
Ganancias Adsense: agosto 17 dolares - Septiembre 18,25 - Octubre 11,10 (15 dias)
- El sitio nunca fue penalizado ni nada, simplemente esta abandonado, tiene poco seo o casi nada.
- Tiene una fanspage de casi 5000 usuarios que seran entregados al ganador de la misma.
- Los pagos son netos y por paypal, mi cuenta es argentina, para tener en cuenta a los usuarios argentinos.
La subasta arranca en los $100 dolares, pujas de $10 dolares, la subasta finaliza 48 hs despues de la ultima puja.
Precio de compra directa: $275 dolares
El theme del sitio no se entrega ya que es uno comprado para mi red de blogs.
Truco Geek
Dominio en Godaddy y vence el el 28 de octubre del 2013
Antiguedad: 1 año
Visitas diarias: Entre 100 y 150 diarias
Ganancias Adsense: agosto 17 dolares - Septiembre 18,25 - Octubre 11,10 (15 dias)
- El sitio nunca fue penalizado ni nada, simplemente esta abandonado, tiene poco seo o casi nada.
- Tiene una fanspage de casi 5000 usuarios que seran entregados al ganador de la misma.
- Los pagos son netos y por paypal, mi cuenta es argentina, para tener en cuenta a los usuarios argentinos.
La subasta arranca en los $100 dolares, pujas de $10 dolares, la subasta finaliza 48 hs despues de la ultima puja.
Precio de compra directa: $275 dolares
El theme del sitio no se entrega ya que es uno comprado para mi red de blogs.