SubastaBlog de Tecnología de 3 años de antigüedad.
Autor
rade
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal a todos, pongo en subasta mi blog de Informática y Tecnología, se trata de mi primer sitio el cual ahora por falta de tiempo no lo puedo mantener, es por tal motivo he decidido venderlo. A continuación todos los detalles:
URL: Por privado
Plataforma: WordPress
Domainer: Name.com
Creación: Enero de 2011
Total de Artículos: 411 - 100% originales
Total de Ingresos: Enlace eliminado
Analytics (Aclaraciones, después de que el año pasado cambie de tema, me olvide ponerlo analytics, por tanto no tengo registros desde esa fecha.) Enlace eliminado
Fuentes de Trafico: Enlace eliminado
Ingresos de los ultimos 5 Meses: Enlace eliminado
La subaste inicia en: $200 Pujas de: $5
Finaliza 48 horas después de la última puja Método de pago: Western Union o Moneygram.
Durante todo este tiempo el sitio a creciendo solo ya que prácticamente no le he hecho nada de SEO (en el 2011 solo compre cuatro reseñas), después todo el posicionamiento ha sido es natural, todos los artículos fueron redactados por mi persona y cuando me dedicaba a diario el blog supero las 1000 visitas con ingresos mensuales de más de 100 dolares.
Realmente el sitio lo vendo porque no tengo tiempo para escribir, pues empece otros proyectos a los cuales me estoy dedicando plenamente.
Si bien creo innecesario agregar ahora analytics, tratare de hacerlo al llegar a casa, no obstante podemos hacernos una idea mirando los ingresos de adsense de los ultimos 5 meses. Enlace eliminado
Por ahora ZaGa va ganando con $210, y si acepto también JetPerú. PayPal no porque por ser un monto pequeño las comisiones son muy altas para retirarlo por tanto no me conviene.
[MENTION=2910]rade[/MENTION] me interesa saber cuantas visitas diarias tiene el blog, por favor ponle Analytics y brindanos el dato, para así pujar por el blog, porque verdaderamente me interesa.
No se si no me he dejado entender, pero como ya lo dije cuando cambie el theme del blog, olvide agregar el código de Analytics (recien hace unos minutos lo he puesto), es simplemente eso. En la imagen se puede ver claramente que las visitas desde que cree el blog se han mantenido constante durante el 2011, 2012 y parte del 2013. Eso es comprensible porque hasta todo el 2012, redactaba constantemente. A partir del 2013 deje de hacerlo, básicamente eso seria la explicación. https://dl.dropboxusercontent.com/u/10614715/DIT/Analytics.png
Sobre la supuesta penalizacion desconozco, y no envié trafico de ningún lado es por ello que también he incluido una imagen con la fuente de trafico del sitio.
Estos son los últimos resultados de analytics (de ayer por la tarde y el día de hoy) para los usuarios que me lo estaban pidiendo y tambien los de adsense ( Del 1 al 8 Abril), serán las últimos datos que suba.
Por otro lado, por motivos de fuerza mayor la subasta la mantendré hasta el jueves por tanto el ultimo en pujar hasta ese día ganará, pues viajaré el sábado y quiero dejar todo conforme antes de irme entregando el sitio como se debe.
Y bueno por ahora Adam va ganando la subasta con $215.
Saludos.
---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 01:43 ----------
Aclaramos para evita malos entendidos la subasta finalizaría el jueves a las 20:00 Horas (Perú)
Enlace para que comprueben la hora de acuerdo a su pais: bit.ly
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.