Subasta Blog de Tecnología de 3 años de antigüedad.

• Autor Autor rade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Allá van 225$

Por ahora va ganando ferrojor con $225!!!

¿Alguien dice $230?, recuerden la subaste termina Hoy! a las 20:00 Perú. (Clic aquí para comprobar ahorario)

Si se paga después de recibir todo voy con 230.

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 11:24 ----------

¿Al final qué pasó con esto?

Desconozco que paso con las demás paginas del post, eran 5 (ayer creo que hubo algún problema con el foro pues también se perdieron varios de mis MP). Pero bueno, finalmente la subasta lo gano ZaGa con $240, y transacción del pago y el sitio se realizo conforme lo acordado.

Por tanto esta subasta a finalizado, pido que se cierre el tema.
Saludos.

Yo no veo que haya pujado ningún ZaGa.

Sí, sí pujó. Estuvimos pujando hasta el último momento y perdí yo. Lo puedo confirmar. De hecho, tampoco sé por qué no aparecen los posts relacionados con la puja.

Sí, sí pujó. Estuvimos pujando hasta el último momento y perdí yo. Lo puedo confirmar. De hecho, tampoco sé por qué no aparecen los posts relacionados con la puja.

¿Y a qué hora fue? Porque yo no vi nada... y no sé tampoco si se hizo dentro de horario o no (de hecho no sé ni si yo pujé en horario xD).

No, porque la puja terminaba a las 20:00 en horario de Perú. La puja ganadora aparecía a las 19:59, y la mía a las 20:00. Es por ello que ganó la de las 19:59. Estaba muy interesado en la web, pero perdí por muy poco tiempo. De hecho, estuvimos un tiempo hablando sobre quién había ganado la puja y, tras unas aclaraciones, quedó todo muy claro. No tuve suerte 😛

Correcto, se debe a eso el problema, pero por suerte yo tenía guardada una captura de mi oferta. [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION], gracias por aclarar.

Mira @netdesign, acá te dejo para que puedas ver.

2nlts87.jpg

En cuanto [MENTION=2910]rade[/MENTION] una persona muy seria y amable, me ha gustado mucho tratar con él (a mi y a mi equipo). Le enviamos el pago por adelantado y en cuestión de unos minutos ya nos estaba enviando todos los datos. Ya tengo el sitio funcionando y las estadísticas que brindaba el usuario eran reales.

En fin; todo salió muy bien, usuario muy serio para hacer negocios. Estaremos haciendo negocios próximamente de ser posible 🙂

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 12:02 ----------

Perdón, cité mal; era [MENTION=2263]netdesing[/MENTION] 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás