Pongo a la venta un blog que tengo hace algunas semanas, antes de cuando obtube el blog tenia un promedio de 500 visitas diarias, ahora ronda las 750 visitas diarias y sigue en aumento.
Datos del blog:
Dominio: Novedadeskb.com
Promediando 750 visitas diarias (y en aumento)
Promedia $1 diario
Dominio en Name.com
Toda aquella persona que desee ver las estadisticas se las dare con mucho gusto simpre y cuando yo crea que es un posible comprador, a todos los curiosos abstenerse.
Tambien aclaro que solo lo vendere a gente del foro que tenga un itrader impecable y que ademas yo crea que es el ideal, tambien me reservo el derecho de venderlo a quien yo quiera y no al que mas dinero me oferte.
No tengo un precio todavia, pero no lo vendo por menos de $450 dolares (acepto blogs como parte de pago)
Nota aclaratoria: Si no les respondo es por que no te lo vendo a vos
Datos del blog:
Dominio: Novedadeskb.com
Promediando 750 visitas diarias (y en aumento)
Promedia $1 diario
Dominio en Name.com
Toda aquella persona que desee ver las estadisticas se las dare con mucho gusto simpre y cuando yo crea que es un posible comprador, a todos los curiosos abstenerse.
Tambien aclaro que solo lo vendere a gente del foro que tenga un itrader impecable y que ademas yo crea que es el ideal, tambien me reservo el derecho de venderlo a quien yo quiera y no al que mas dinero me oferte.
No tengo un precio todavia, pero no lo vendo por menos de $450 dolares (acepto blogs como parte de pago)
Nota aclaratoria: Si no les respondo es por que no te lo vendo a vos