Venta blog de tecnología y aplicaciones web que genera $$$ diarios

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +258 / =0 / -0
Ahora mismo estos son los datos:
- Dominio: ideas en web .com
- PR: 3
- Antiguedad: 1 año y 3 meses (3 de julio 2010)
- Entradas publicadas: 739
- Visitas diarias: de 250 a 500.
- Publicación diaria de mínimo 2 artículos.
- Rankin Alexa mundial: 245.000

Otros datos de interés:
- No hay reseñas compradas. Todos los enlaces a artículos se han obtenido de forma natural.
- Artículos propios 100% y optimizados a SEO con negritas, title, alt en cada artículo. Generalmente de 150 palabras.
- No se han vendido nunca reseñas en el blog. Todo fiel a la temática.
- Los enlaces son intercambios. Nunca se han vendido enlaces. Se pueden seguir manteniendo si el nuevo dueño lo considera.
- Borradores a fecha de hoy: 11 pendientes de publicar durante estos días.
- Sitio optimizado para carga rápida.
- Logo y favicon propios (conservo el archivo psd de Photoshop).
- Dominio en name.com (caducidad: 3 de julio de 2012).
- No tiene Twitter ni Facebook.
- Posibilidad de que el nuevo dueño pacte su continuidad con el redactor actual (un familiar, por lo que yo respondo por el). Cobra 2 dólares por artículo y publica todos los días y si no puede deja borradores programados

Estadísticas Adsense/Infolinks:
Debido a un cambio de cuenta de Analytics/Adsense (nada que ver con baneos ni nada por el estilo) los datos son recopilados desde abril hasta ahora:
- Únicamente se utiliza Adsense. No se ha monetizado con ningún otro sistema.
- Solo se monetiza con un bloque de 336x280 debajo de los artículos. ¿Motivo? Para lograr un mejor eCPM, que la media es de 6,1X euros.
- Las búsquedas vienen de muchas palabras clave, ninguna entrada supera el 6% del total
- Tiene unas 250 visitas actualmente, aunque va oscilando hasta 500 o más. Desde Google Panda ha subido y ahora ha bajado un poco pero sigue constante.

- Ingresos por meses
abril (desde el día 4): 18,48 euros
mayo: 34,97 euros
junio: 80,87 euros
julio: 75,98 euros
agosto: 92,99 euros (beneficiado por Gogole Panda)
septiembre (hasta ayer día 18): 28,81 euros

Medias del periodo:
CTR de 4,7X%
eCPM de 6,1X euros
32X impresiones diarias
15 clics diarios de media
1,9X euros diarios.

Todo suma: 332,1 euros en más o menos 5 meses y medio de tiempo.
Al año serían 724 euros.

Precio:
- Teniendo en cuenta que tiene más de 1 año de trabajo, que tiene un buen dominio que caduca el año que viene, que el posicionamiento ha sido natural y constante, que sólo hay un bloque de publicidad de Adsense (se puede explotar mucho mejor) y que se pueden vender reseñas, enlaces y que no hay otro sistema de publicidad instalado... lo vendería por 1.000 euros netos.
-No me corre prisa vender el blog, así que no voy a escuchar ofertas ridículas respecto a esa cantidad. No busco cambios de ningún tipo.

Condiciones:
- Primero se paga, se recibe el dinero y luego se traspasa todo el blog y dominio. Llevo el suficiente tiempo aquí y los suficientes votos como para dar un mínimo de seguridad. No es la primera venta "gorda" de blogs que hago y creo que mi tendencia y uso del foro hablan por si solos. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO OFERTES NI INTERESES POR FAVOR.
- Preferencia por ingreso bancario (usuarios españoles). El otro método de pago es Paypal y vuelvo a destacar que debo recibir la cantidad neta. Sólo gente seria y fiable por sus votos en el foro.
- Me reservo el derecho total a decidir a quién vendo y a quién no el blog. Usuarios destacados y confiables van primero que usuarios que acaban de entrar en la sección negocios.

*** USUARIOS INTERESADOS SOLICITAR CAPTURAS ADSENSE/INFOLINKS/ANALYTICS POR MP - DEJAD UN EMAIL PARA MANDARLO TODO ***

Última edición:
Todos los ingresos y cantidades que comento son en euros.

El precio es de 1.000 euros. Quiero destacar que todas las ganancias son de un solo bloque de Adsense de debajo de los títulos. Nunca ha habido otro bloque ni se han empleado otros sistemas de publicidad. Nunca se han vendido reseñas ni enlaces, tiene enlaces entrantes de calidad.

Es un trabajo de más de un año que me niego a valorar por las ganancias de un solo bloque. Así que ofertas que reciba por 700 euros o menos, serán ignoradas.

Gracias por entenderlo, un saludo.

Última edición:
Sigue a la venta

Estamos por MP cerrando el negocio.

Estamos por MP cerrando el negocio.

Negocio cerrado.

Siguiendo con lo acordado, el dominio está traspasado en name.com y he recibido la mitad del pago. Quedamos a la espera de mañana para enviar los archivos del blog y la otra mitad restante del pago.

Actualizo: Segunda parte del pago recibido y archivos enviados. Quedamos a la espera de los correspondientes votos para cerrar el hilo.

Todo en orden, salio calificación gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.