Blog de tecnología y recursos online

• Autor Autor zibe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zibe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Me di de alta ayer en el foro, así que soy novato total aqui. Desde hace un par de años llevo un blog sobre tecnología / recursos online / musica y cosas que se me van ocurriendo, un pequeño remix de cosas que me encuentro por la red.

El caso es que como empieza la nueva temporada, me gustaria tener algo de feedback para ver en que lo puedo mejorar. No se si esto esta mejor aqui o en critica mi blog, pero bueno, el caso es que estais invitados a dar vuestra opinion. Podeis hacer las preguntas que querais.

Gracias de antemano, la url es MarcosMarti.Org

Un saludo 🙂

pinta bien amigo pues su diseño me gusta, el contenido se ve interesante espero que subas tutoriales escritos para poder aprender ya que e marcado tu blog como favorito para visitarlo en otro momento con mas tiempo.

Tiene buena pinta!! has hecho un buen trabajo.

Se ve excelente, tanto el contenido como la estructura. Solo podría decirte que siendo un blog con temática variada seria bueno que seccionaras por temas en los artículos con algún menú personalizado. De ahí en fuera todo me parece perfecto.

pinta bien amigo pues su diseño me gusta, el contenido se ve interesante espero que subas tutoriales escritos para poder aprender ya que e marcado tu blog como favorito para visitarlo en otro momento con mas tiempo.
Gracias, tenia pensado hacer mas, esta temporada me pondre a ello. Seras bienvenido [emoji1]

Se ve excelente, tanto el contenido como la estructura. Solo podría decirte que siendo un blog con temática variada seria bueno que seccionaras por temas en los artículos con algún menú personalizado. De ahí en fuera todo me parece perfecto.
Hay un menu con categorias en el sidebar pero igual esta muy abajo, pense mas de una vez en hacer un menu en el principal, igual es una buena idea. Gracias por pasarte!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Luce muy bien, no sobra nada
Además de localización veo que compartimos prácticamente temática de blog, a seguir con ello :encouragement:

Luce muy bien, no sobra nada
Además de localización veo que compartimos prácticamente temática de blog, a seguir con ello :encouragement:
En ello estamos, a ver si arranca esta temporada. Saludos [emoji1]

esta bastante linda le felicito

A mi me parece que esta muy bien, con un diseño muy elegante. ¿Estas pensando en monetizarlo de algún modo?

A mi me parece que esta muy bien, con un diseño muy elegante. ¿Estas pensando en monetizarlo de algún modo?
Uso algunos enlaces de afiliado, aunque pocos, publi tipo adsense no se si me interesa, la tuve pero no me parecia adecuada. Aunque igual la pruebo una temporada de nuevo. Gracias por pasar 🙂

Última edición:
Buenos dias betas.

Ya se que hace tiempo que este hilo esta parado, aunque me gustaria retomarlo para ir anotando algunos avances.

Estas ultimas semanas tuve un paron el el blog, y despues de replantearmelo, he decidido empezar a escribir a diario.

Confio en que con el tiempo y haciendo las cosas minimamente bien, llegue a crecer un poco más.

También he rediseñado la home para dar algo más de información, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Las metricas todavía son muy modestas, aunque espero que con constancia mejoren algo, poco a poco.

Cualquier sugerencia que querais aportar sera bienvenida.

Gracias por pasaros por aqui, espero ir actualizando esto con los avances que vaya consiguiendo.

Un saludo a todos.

Saludos, primeramente bienvenido al foro, no estaría de mas darle un vistazo a las reglas en el foro si aun no lo has hecho; entre un momento a tu blog y veo temas muy interesantes y sobre todos actualizados, veo que estas bien enfocado en el proyecto, no se si es mi internet o alguna otra variable temporal, pero me pareció algo pesado para cargar en el navegador, habrás revisado ese aspecto con algún test? pero en lineas generales esta muy bien, te comento que para mi gusto soy de mas diseño minimalista, pero esto ya es cuestión de gusto y personalidades, muchos éxitos con tu emprendimiento que se ve de mucho potencial en el😛8:.

Bueno me he fijado posteriormente en las fechas y veo que ya tienes algunos meses, pero igual es valido el comentario, saludos.

Última edición:
Saludos, primeramente bienvenido al foro, no estaría de mas darle un vistazo a las reglas en el foro si aun no lo has hecho; entre un momento a tu blog y veo temas muy interesantes y sobre todos actualizados, veo que estas bien enfocado en el proyecto, no se si es mi internet o alguna otra variable temporal, pero me pareció algo pesado para cargar en el navegador, habrás revisado ese aspecto con algún test? pero en lineas generales esta muy bien, te comento que para mi gusto soy de mas diseño minimalista, pero esto ya es cuestión de gusto y personalidades, muchos éxitos con tu emprendimiento que se ve de mucho potencial en el😛8:.

Bueno me he fijado posteriormente en las fechas y veo que ya tienes algunos meses, pero igual es valido el comentario, saludos.

Gracias por pasarte Neo1

Como bien dices llevo un tiempo en el foro, lo reviso a menudo, pero no tuve demasiada actividad ultimamente.

La home si esta un poco pesada, aunque en los test no da mala respuesta, solo un poco el servidor. También tuve algun problema con el slider, tengo que revisarlo.

Por lo demás me gustaría continuar en la línea y publicar diariamente, ese es el reto 🙂

Espero ir comentando los avances que vaya habiendo por aqui.

Supongo que eso no ira contra las normas del foro, aunque las revisare por si acaso...

Gracias por tu comentario, un saludo 🙂

¡Saludos Betas!

Después de un mes desde mi último comentario en este hilo, vengo con el reporte de los últimos 30 días.
Ya sé que es un poco raro publicarlo a mediados de mes, pero como más o menos fué cuando lo retomé, pues eso…

En total desde el pasado 14 de Abril han sido 24 nuevas entradas, algunos días se me complicó el publicar, con lo que no hubo post, pero todas las semanas hubo varios.
En general se mantiene la tónica de los días pasados, con prácticamente el mismo número de visitas.
Cabe decir que han aumentado un par de puntos, pero sin más sobresaltos; lo cual es normal pues hace poco que retomé las publicaciones (no espero resultados tan pronto, obviamente).
A esto le hay que sumar que estuve arreglando algunos aspectos de la web como fijar el slider de la home que me traía de calle, redirecciones varias y mejorando algunas entradas.

En resumen, un mes normal y corriente, pero del que me siento satisfecho. Más que nada por mantener el ritmo, pues no tengo costumbre y me cuesta un poco a veces.
Queda seguir trabajando y compartiendo contenido, si no a diario, cuanto más a menudo mejor.

¿Echáis en falta algo o se os ocurre cómo puedo seguir mejorando la web?
Se agradecen vuestros comentarios.
Gracias por pasaros, un saludo 🙂