Blog de tecnología y recursos online

• Autor Autor zibe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zibe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Me di de alta ayer en el foro, así que soy novato total aqui. Desde hace un par de años llevo un blog sobre tecnología / recursos online / musica y cosas que se me van ocurriendo, un pequeño remix de cosas que me encuentro por la red.

El caso es que como empieza la nueva temporada, me gustaria tener algo de feedback para ver en que lo puedo mejorar. No se si esto esta mejor aqui o en critica mi blog, pero bueno, el caso es que estais invitados a dar vuestra opinion. Podeis hacer las preguntas que querais.

Gracias de antemano, la url es MarcosMarti.Org

Un saludo 🙂

pinta bien amigo pues su diseño me gusta, el contenido se ve interesante espero que subas tutoriales escritos para poder aprender ya que e marcado tu blog como favorito para visitarlo en otro momento con mas tiempo.

Tiene buena pinta!! has hecho un buen trabajo.

Se ve excelente, tanto el contenido como la estructura. Solo podría decirte que siendo un blog con temática variada seria bueno que seccionaras por temas en los artículos con algún menú personalizado. De ahí en fuera todo me parece perfecto.

pinta bien amigo pues su diseño me gusta, el contenido se ve interesante espero que subas tutoriales escritos para poder aprender ya que e marcado tu blog como favorito para visitarlo en otro momento con mas tiempo.
Gracias, tenia pensado hacer mas, esta temporada me pondre a ello. Seras bienvenido [emoji1]

Se ve excelente, tanto el contenido como la estructura. Solo podría decirte que siendo un blog con temática variada seria bueno que seccionaras por temas en los artículos con algún menú personalizado. De ahí en fuera todo me parece perfecto.
Hay un menu con categorias en el sidebar pero igual esta muy abajo, pense mas de una vez en hacer un menu en el principal, igual es una buena idea. Gracias por pasarte!