Subasta Blog de Tecnología

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chrisaltimari

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +284 / =0 / -0
Hola vengo a vender un blog de Tecnología que comencé pero no voy a utilizar más debido a mi falta de tiempo.

El blog es De TecnologÃ*a | Toda la actualidad sobre TecnologÃ*a e Internet De TecnologÃ*a

El blog fue creado a medidados de febrero de 2015.
Tiene 20 artículos comprados a redactores.

Tiene SEO básico realizado.
Recibe unas 10 visitas diarias.
El dominio está en Name.com y vence el 15 de Febrero de 2015.

La subasta inicia en 10 dólares.
Pujas mínimas de 2 dólares.
Precio de compra directa 70 dólares.
La subasta finaliza 24 horas después de la última puja.

El pago se hace NETO por Paypal o Payoneer

voy con 12$ :greedy_dollars:

¡Un blog del futuro! Voy con 14

¿Donde esta hospedado? Me marca error

voy con 20 :greedy_dollars:

Pues a mi no me carga, dice que no se encontró el servidor. Si lo tienes en un VPS con otros sitios, ¿no tendrás algún conflicto con las DNS?

No se que será, a algunos les anda a otros no, tal vez cambie de VPS

lo entregas con el vps?

:distant: si es un blog del futuro porque dices que lo crearon a mediados del 2015 y estamos en 2014 por eso yo tampoco puedo ver el sitio 😱

:distant: si es un blog del futuro porque dices que lo crearon a mediados del 2015 y estamos en 2014 por eso yo tampoco puedo ver el sitio 😱

Es que me vino a buscar el doc porque mi hijo tenía un problema en el futuro y bueno intenté traerme el almanaque pero el doc no me dejó y bueno fui a un cyber y cree el blog y después volví y acá estoy, vendiendolo.

Alguien da más?

el theme esta incluido en la venta ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás