Blog de tematica videojuegos

• Autor Autor andrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrs

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola les presento mi blog iGamerGeek poco a poco lo he editado segun lo que aprendia en internet cabe decir que mantenerlo ya casi un año creo pero me gusta a veces me entra la duda si pasarlo a wordpress org o seguir nomas en blogger en fin... creo que org es mucho mejor por las posiblidades que da

Hola andrs, tal como dices editarlo y creándolo con los conocimientos que vas aprendiendo es lo más gratificante :encouragement:

Respecto a lo que dices de Wordpress, ya no es sólo por las posibilidades, también por las facilidades a la hora de resolver problemas o mejorar la web así que muy recomendable pasarte de Blogger.

Guardo tu página en favoritos aver si me pongo un poco al día que también tengo una web sólo de videojuegos y que me gustaría actualizar más a menudo. Suerte y un saludo.

Bien .. Yo tengo dos dominios de games tirados por falta de tiempo no los he desarrollado ;(

Esta bueno, yo quiero hacer uno pero del juego counter strike global offensive, donde hable sobre las actualizaciones del juego, mapas, formas de juego, skins y demás cosas, planeo empezarlo el otro año, por ahora estoy con uno de wallpapers de anime, solo quiero llegar a los 100 post para tener contenido y empezar el del counter strike y llevar ambos trabajando, ya que el de wallpapers es más difícil por el tiempo que conlleva y por eso debe tener mas contenido.

Saludos amigos y no te vayas a desanimar, échale ganas, lo digo porque por ratos me desanimo pero aquí sigo intentándolo =)

El fondo y el logo de tu pagina me parecen excelentes pero el diseño deja mucho que desear... se pierde la creatividad y no hablo de algo en especifico sino todo el diseño como tal

esta lindo :star2::star2::star2:

Gracias por los comentarios son de gran ayuda chicos excepto el del tipo ESBM01 comentas WTF. pero por privado me pides meterle tus anuncios a mi blog... o sea no entiendo men.

- - - Actualizado - - -

me gusto el diseño de tu sitio. lo tienes en blogger?

Atrás