Blog de todo, o dominio para cada tema

• Autor Autor Michoacano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michoacano

Épsilon
Hoy les propondré una discusión.

Me he fijado que aveces no es bueno tener un blog que hable de todo, si bien puedes obtener miles de visitas lo malo es que los anuncios no suelen ser de una temática.

Por ejemplo si pones un post de Autos usados y tu blog habla de ipods, juegos, fotos, revistas, lo que sea. Y otro blog pone el mismo post y tiene menos visitas pero solo es de autos, te apuesto que obtiene mas $$ que el post en tu blog. Tanto que sale mas rentable comprar el dominio que poner post a lo loco.

Eso lo pueden ver haciendo comparaciones entre estos blogs de todo o y blogs específicos. Por que si los anuncios son muy relevantes es cuando gana mas dinero.

Eso es lo que yo observe en mis sitios mas famosos y por eso he comprado muchos dominios nuevos, la palabra clave en el dominio es muy importante a mi parecer.

Pero ustedes que piensan?

Última edición:
Hum, siempre he pensado que los blogs que habaln de todo son interesantes, pero nunca he tenido uno por lo queno se como son lñas ganancias.
solo opinar que claramente va a ganar más un post de psp en un blog de psp queen un blog que trata de todo.

Concuerdo contigo 😉, es mejor tener un blog especifico, que un blog que hable de todo

Mientras mas especifico sea le tema del blog, mas especificos los anuncios. Pero tambien esta claro que mas dificil conseguir visitas

Es como una ley, un post de futbol en un post de deportes te va a dejar más ganancias que en uno de tecnología. El contrapeso en esto es que el post de futbol dentro del blog de tecnología puede heredar el buen posicionamiento que pueda llegar a tener el blog de tecnología.

Creo que todo está en una balanza que hay que saber equilibrar.

que depende de como quieras enfocarlo, podría ser un medio digital que hable de todo, tipo un periódico, con un diseño acorde, redacción y marketearlo así, como un periódico en Internet.

En el caso de que quieras hacer algo tipo magazines, lo más recomendable creo que sería hacer blogs por cada tema.

Suerte con eso 🙂

Todos decimos que los blogs tematicos son mejores pero es dificil conseguir visitas, ese es el trabajo, y sobre todo escoger el tema al que te vas a dedicar, no es lo mismo un blog de descargas a un blog de autos.

Creo que es mas facil conseguir mas visitas en un foro que sea de todo..

Pero es mas dificil en un foro de una tematica, pero si pones un post vas a ganar buen dinero..

Eso creo yo

Los Nichos te van a ayudar con el track de las ganancias individuales por temática, sin embargo, los nichos pueden ser secciones tambien 🙂, si tienes un blog multi tema, solo procura estructurarlo bien, y generar un código para cada sección y poder llevar un track completo.

Hola me sumo a la discusion,despues de tanto tiempo dandole vueltas terminé convencida que mejor un tema chico, (un nicho) pocas visitas, es verdad, pero mas clic en promedio visitas/click
Esto hace 4 cosas
lo anuncios son relevantes 100%
los anuncios se pagan mas
mi pr sube (dentro del micro sector estan bien)
los lectores son muy fieles (casi fanaticos, en algunos casos)

Probe juntos y separados y claro da mas separados, pero el trabajo es un poco mas!
Las actualizaciones de cada uno son pesadilla, todos los dias, tocar al menos un post de cada tema.

Para que de mas a la polemica, estoy hablando de micro nichos, no algo como "juegos flash" mas chicos uno x ejemplo es "mujeres maltratadas o violadas" y da dol. !

Yo tengo un Blog "De Todito" y es el que me da los clicks mas baratos, en cambio mis Blogs centrados en 1 solo tema pagan mucho mejor los clicks.

Tener un Blog ·De Todito" te dará muchísimas visitas y muchísimos clicks de $0,01 pero como dice el viejo y conocido refrán "Todo lo que de dinero bienvenido sea" xD

Tengo una pregunta: ¿Pagan más en click cuando tienes un dominio propio que cuando eres dependiente de blogspot?

Tengo una pregunta: ¿Pagan más en click cuando tienes un dominio propio que cuando eres dependiente de blogspot?
Eso no tiene nada que ver Rafael, estés en donde estés los anuncios siempre pagan igual 😉

Eso no tiene nada que ver Rafael, estés en donde estés los anuncios siempre pagan igual 😉

Uhmm, entonces dame algunas razones importantes para mudarme al .com porque veo que la gente lo hace a menudo pero aún no entiendo por que (aún soy newbie en el tema)

Uhmm, entonces dame algunas razones importantes para mudarme al .com porque veo que la gente lo hace a menudo pero aún no entiendo por que (aún soy newbie en el tema)

Por una cuestión de calidad. El dominio te brinda entre varias cosas, mejor presencia y presentación, mayor control (si lo tienes con propio hosting) y mejor SEO (digan que no o que si, todos sabemos que si =P).

Da mayor grado profesional, sobretodo teniendo presente que paso una época donde las empresas se distinguian por ser startups .COM, enteniendo que un .COM es como el paso profesionaly propio.

Como escuche alguna vez: "tú no puedes ser CEO de blogspot.com/pepito, en cambio pepito.com, es otro negocio"

Por una cuestión de calidad. El dominio te brinda entre varias cosas, mejor presencia y presentación, mayor control (si lo tienes con propio hosting) y mejor SEO (digan que no o que si, todos sabemos que si =P).

Da mayor grado profesional, sobretodo teniendo presente que paso una época donde las empresas se distinguian por ser startups .COM, enteniendo que un .COM es como el paso profesionaly propio.

Como escuche alguna vez: "tú no puedes ser CEO de blogspot.com/pepito, en cambio pepito.com, es otro negocio"

Razones que me convencieron!...con el próximo pago lo compraré!...ahora una pregunta ¿si lo compro directo de blogspot (de esa opción donde sale para comprar 10USD) ya no me tengo que preocupar en el hosting?

por que no mejor haces dominios para cada tema y los unes en una red de blogs, como weblogs sl y muchos otros

Teniendo tiempo y recursos para posicionar varios, quedaría mejor, pero si no también se podría hacer un blog a lo general, no se posicionarían keys tan específicamente pero se posicionaría en general para que las entradas aparecieran en google rápidamente.

Atrás