Blog de Tops y Reseñas Monetizado ¿Problemas con Blogger?

• Autor Autor GrayFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GrayFox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi asunto es que tengo intenciones de crear un Blog de Tops y Reseñas de los mismos articulos del top (musica, mejores peliculas u otros) y poner publicidad no necesariamente de AdSense.

¿Creen que Blogger me elimine el Blog aunque no ponga links a sitios de descargas y todo lo escrito alli sea contenido propio?
Tambien ¿Tendria problemas si pongo links a spotify o cualquier otro sitio de distribucion legal dependiendo el contenido como de pelis y demas?

por poner links a descargar (ilegales supongo) no se, pero por poner publicidad yo nunca he tenido problemas.

Si no pones nada ilegal (sólo tops y reseñas como dices, sin links de descarga) no deberías tener problemas.

Depende, si estas hablando de crear reseñas o TOP desde tu punto de vista, constatado con información externa, esta bien, ahora, si vamos al caso de colocar links de descarga de las películas, ya eso entraría como ese "contenido" que es ilegal. Pero ya se ve de tantas cosas, que normalmente lo borran en el sitio donde lo subiste y no de tu blog.