⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo blog sobre tramites en Colombia. Como podrán observar con las capturas que envio el potencial de crecimiento es inmenso.
Un dato a tener muy en cuenta es que esta web tiene la mayor parte de sus visitas de lunes a viernes ya que su tematica es sobre trámites oficiales. Los Sabados, Domingos y días de fiesta en Colombia disminuyen.
NOTA: ABSTENERSE DE ENVIARME MENSAJES DICIENDO QUE UNA WEB SE VENDE POR LOS INGRESOS DE 12 MESES. NO ENVIARÉ LA URL A TODO EL QUE LA PIDA, LA VENTA SE TRATARÁ POR PRIVADO PARA EVITAR DAR LA URL A CURIOSOS.
URL: Sólo se facilitará una vez iniciada negociación.
Plataforma: Wordpress
Antiguedad: 26/12/2014
Registrado en Godaddy
Expira:25/12/2017
Sobre el potencial de este blog les adjunto captura del seguimientos de KW:http://prntscr.com/ji6g0k
* Mejorando algunas posiciones con Linkbuilding se puede duplicar / triplicar / hasta mucho mas los ingresos...
Acepto ofertas desde 12,000$ en adelante
Sitio Web tiene 4 años
No necesita mantenimiento con artículos , solo necesita de vez en cuando actualizar plugins y si quisiéramos mejorar las posiciones ( Realizar Linkbuilding )
Hola, estoy interesado en el blog pero antes tengo dos inquietudes, darías acceso a adsense para comprobar las ganancias del último año? Igual a analíticas.. Saludos, si puedes me envías la URL para mirar posible compra.
D
ddinais
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy interesado en el blog pero antes tengo dos inquietudes, darías acceso a adsense para comprobar las ganancias del último año? Igual a analíticas.. Saludos, si puedes me envías la URL para mirar posible compra.
Hola, puedo ofrecer un poco más pero con la condición de que tenga acceso a comprobar ganancias en adsense, por lo.menos las ganancias de los últimos 6 meses. O también mediante una llamada de Skype me compartes la pantalla, entras a tu cuenta adsense y me generas los informes del caso todo en vivo.
Hola, puedo ofrecer un poco más pero con la condición de que tenga acceso a comprobar ganancias en adsense, por lo.menos las ganancias de los últimos 6 meses. O también mediante una llamada de Skype me compartes la pantalla, entras a tu cuenta adsense y me generas los informes del caso todo en vivo.
La web hace en promedio de 25 a 35 diarios ( de Lunes a Viernes ) Sabados y Domingo ( entre 8 a 12 ) es un blog de tramites , es estable , no necesita mantenimiento , en promedio de 550 a 900 mensuales ( pido desde x15 )
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.