- Desde
- 18 May 2009
Hola
Como algunos se habrán dado cuenta, me estoy deshaciendo de todos mis sitios. Empiezo una nueva etapa en mi vida así que me voy a ir sacando de encima todos los blogs que tengo.
En esta ocasión quiero poner en subasta un sitio que nunca termine de desarrollar por falta de tiempo, pero que aún así es un excelente negocio.
Se trata del sitio
De Viaje Web | Buscando tu rincón en el mundo
El dominio fué registrado en name.com el 25 de Enero de 2012 y vence el 25 de Enero de 2015.
Es decir que el sitio ya tiene 2 años online, aunque tiene solo 12 artículos :S
Las visitas son nulas... deberá tener 5 o 6 visitas diarias en promedio.
El ganador se lleva todo el paquete (dominio + blog + theme)
Puja inicial: 10 U$S
Puja minima: 1 U$S
Compra directa: 30 U$S
Subasta finaliza: 48 horas luego de la ultima puja
Nunca fué baneado por adsense ni nada por el estilo. No me pidan comprobación de nada. lean antes todo el post.
Visitas nulas, 2 años de antigüedad. No tiene ganancias
Como algunos se habrán dado cuenta, me estoy deshaciendo de todos mis sitios. Empiezo una nueva etapa en mi vida así que me voy a ir sacando de encima todos los blogs que tengo.
En esta ocasión quiero poner en subasta un sitio que nunca termine de desarrollar por falta de tiempo, pero que aún así es un excelente negocio.
Se trata del sitio
De Viaje Web | Buscando tu rincón en el mundo
El dominio fué registrado en name.com el 25 de Enero de 2012 y vence el 25 de Enero de 2015.
Es decir que el sitio ya tiene 2 años online, aunque tiene solo 12 artículos :S
Las visitas son nulas... deberá tener 5 o 6 visitas diarias en promedio.
El ganador se lleva todo el paquete (dominio + blog + theme)
Puja inicial: 10 U$S
Puja minima: 1 U$S
Compra directa: 30 U$S
Subasta finaliza: 48 horas luego de la ultima puja
Nunca fué baneado por adsense ni nada por el estilo. No me pidan comprobación de nada. lean antes todo el post.
Visitas nulas, 2 años de antigüedad. No tiene ganancias