Subasta Blog de Turismo en Blogger PR1

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jumasa

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Hola! Subasto mi blog Tus Lugares Turísticos
PR: 1
Alexa: 4 millones
Antiguedad: Desde el 4/9/2011
Visitas diarias: Entre 20 y 50, 30 promedio.
Entradas: 29 originales y 1 reseña de otro sitio, de entre 100 y 300 palabras todas.
Enlaces: 5, son por intercambio, diria de dejarlos.

Subasta: Arrancamos en USD 15 con pujas de USD 1 termina 24 horas después de la última puja. Si tiene mas puntos de comerciante el ganador, paso primero, despues cobro, si no, primero cobro, después paso. Pago por paypal, las comisiones a mi cargo.

Saludos y suerte para todos!!!

ganancias tiene?

P.D: Voy con 15$

No. No tengo Adsense desde Octubre del año pasado, estaba usando Smowtion pero como en 15 días sumé 18 centavos decidí que no era lo que quería para monetizar mis páginas. El sitio no está baneado, si queres pasame tu id de editor y te pongo un anuncio para que verifiques que se ven sin problemas. Saludos!!!

No. No tengo Adsense desde Octubre del año pasado, estaba usando Smowtion pero como en 15 días sumé 18 centavos decidí que no era lo que quería para monetizar mis páginas. El sitio no está baneado, si queres pasame tu id de editor y te pongo un anuncio para que verifiques que se ven sin problemas. Saludos!!!

Luego te lo envio, precio por compra directa tiene el blog?

No puse uno porque no tenia idea de cuanto podría cotizar, el valor se lo estimé en USD 40 solo por el contenido de los post, el PR1 y el trabajo de backlinks y altas en directorios que le hice, ojo, no fue mucho, pero le dedique mis horas. Igualmente, sale a lo que termine la subasta, me olvidé de poner un precio de venta directa y no me parece muy justo agregarlo después 😛
Saludos y suerte!!

puedes enviar capturas de analytics?
voy con 21

Analytics 1 Tus lugares Turisticos.webpAnalytics 2 Tus lugares Turisticos.webpAnalytics 3 Tus lugares Turisticos.webp

Ahí van las capturas de analytics. Si quieren las imágenes mas grandes me avisan por mp por favor y las mando por mail, saludos!!!

Gracias por las capturas. $24

Nota: El fin de semana estoy de viaje, vuelvo el lunes, así que no estaré conectado mañana y pasado, para el ganador, la transferencia la hacemos el lunes, si?
Muchas gracias por sus ofertas!!!

ofrezco 24

perdon no habia visto el precio,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.