Subasta Blog de turismo Europeo en Italiano y Español - Proveo redactor!

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Hola

Amigos el dia de hoy quiero subastar uno de los proyectos mas fuertes que deseaba sacar al aire, pero que por cosas de la vida y por mis cosas nunca le pude dedicar todo lo que queria, pues es Enlace eliminado un sitio que originalmente inicio solamente en italiano, pero hace unos dos meses me dio por lanzarlo en español, aunque nunca escribí nada en español, por lo cual deje el blog quieto, es un muy buen rubro.

Nunca le puse analytics al blog, pues aunque se lo coloque unos meses después se lo retire para hacer cambios y toda la cosa, contiene buen contenido en italiano, post de hasta mil palabras en italiano de excelente calidad, escritas por un amigo Romano.

El blog no ha de tener muchas visitas, es un gran proyecto codicioso, yo les proveere el redactor en italiano que seguirá haciendo su trabajo de post hasta de 500 palabras por solo 4USD es negociable.

Todo lo que ustedes quieran hacer, es un bebe que nunca le di el chance de crecer y aprender a caminar, un proyecto genialisimo.

La subasta comienza en 15USD con pujas minimas de 1usd y finaliza 24 horas despues de la ultima puja.

Compra directa 50USD no netos, todo es Bruto. Pago via Paypal o MoneyGram, podria aceptar WesterUnion si desean.

Preguntas solo por este hilo, cosas serias como compra directa al MP, como van preguntando voy agregando la informacion, aunque no es mucha, aprovechen es un muy buen blog con demasiado potencial y no se angustien por lo de italiano, se posiciona mas facil y yo les proveo articulos originales.

Saludos

Cuanto estas sacando mensual con adsense?
Tenes idea de las visitas únicas mensuales y recurrentes?

Saludos

Hola

Este blog ha de estar dandome solo unos 5 centavos mensuales no es nada, tiene como 4 o 5 visitas! es un buen proyecto nunca desarrollado en serio por eso lo vendo!

voy con 16 USD.

Saludos

Aclaro, via WU.

Aclaro, via WU.

voy con 18 USD

voy con 20 USD

yo también, 28 USD

seguimos con 29

voy por mas, 30 USD

32 usd 🙂 ...

33dls.. vamos cerrando la idea porque vamos a estar toda la semnaa se me hace... 😛

bueno, voy a apostar fuerte ehhh...
hay voy: 34USD
:witless:

Voy con 50 dólares a compra directa.

ElPerro va con compra directa doy 10 Horas para que alguien supere la compra directa pujando minimo 5USD, si en 10 horas nadie supera a elperro el sitio sera para el...Exitos!

----------------------------------------------------------------------------------

Perdonden me he equivocado tremendamente error mio, el sitio ya es de ElPerro por la compra directa de 50USD, gracias a todos por participar y felicidades para el usuario que gano con compra directa el sitio. Detalles en MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás