rinconhamijo
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pongo en subasta el blog CALIPODELIMA ya que me quiero dedicar a otras cosas.
Antigüedad: Abril 2010
CMS: Blogger
Entradas: 277
Monetización: Debido a que los orígenes del blog era como una especie de portafolio personal no lo he monetizado en exceso. He ido insertando de vez en cuando videos de Goviral Network (35 € de ganancia) y este mes he insertado Adsense por primera vez (1,46 € en lo que va de agosto).
Visitas: No dispongo de Google Analitycs y me baso con las estadísticas de Blogger y tiene una media en agosto de 600 vistas diarias, con picos de 10k e incluso 30k. Esta bien indexada en Google con algunas Keys muy buenas y que aseguran visitas diarias. Además hay artículos como este: Enlace eliminado , totalmente original y que reporta visitas diarias.
Esta alojado en RED SERVICIO.
Estamos ante un sitio muy trabajado y de gran potencial, aunque falte algo de trabajo de SEO.
Puja inicial: 100 usd
Pujas minimas: 5 usd
Termina a las 24 horas después de la última puja.
- - - Actualizado - - -
Nuevos datos añadidos
Monetización: Debido a que los orígenes del blog era como una especie de portafolio personal no lo he monetizado en exceso. He ido insertando de vez en cuando videos de Goviral Network (35 € de ganancia) y este mes he insertado Adsense por primera vez (1,46 € en lo que va de agosto).
Visitas: No dispongo de Google Analitycs y me baso con las estadísticas de Blogger y tiene una media en agosto de 600 vistas diarias, con picos de 10k e incluso 30k. Esta bien indexada en Google con algunas Keys muy buenas y que aseguran visitas diarias. Además hay artículos como este: Enlace eliminado , totalmente original y que reporta visitas diarias.
Estamos ante un sitio muy trabajado y de gran potencial, aunque falte algo de trabajo de SEO.
- - - Actualizado - - -
Pongo en subasta el blog CALIPODELIMA ya que me quiero dedicar a otras cosas.
Monetización: Debido a que los orígenes del blog era como una especie de portafolio personal no lo he monetizado en exceso. He ido insertando de vez en cuando videos de Goviral Network (35 € de ganancia) y este mes he insertado Adsense por primera vez (1,46 € en lo que va de agosto). Esta semana únicamente en reseñas he conseguido 50 dólares.
Nuevos datos añadidos