Un usuario pujo por 150$ en la última vez que lo subaste y luego se negó a realizar al pago asi que de nuevo...
Saco a subasta este blog de viajes pues me gusta mucho cambiar de proyectos y negociar comprar, vender jeje
El dominio tiene un buen perfil de enlaces entrantes contruído a lo largo de los años, tiene una reseña que no debe borrarse, la cual será comunicada al ganador.
Esta web es una de mis preferidas de las que tengo y creo que trabajandola un poco y añadiendo contenidos periódicamente(cosa que yo no he hecho) se le puede sacar muy buen provecho.
Características:
Plataforma: Wordpress 4.9.2
Antiguedad: 2004
Tematica: Blog de viajes
BACKLINKS:
Tiene unos backlinks increíbles desde sitios como elviajerofisgon.com, andaluciainformacion.es, ironblogger y muchos otros dominios con gran autoridad, cabe recalcar que un enlace desde elviajerofisgon cuesta 400€ en publisuites!
Qué es ser bloguero de viajes - El Viajero Fisgón
A remarcar:
-Alta autoridad! DA18 PA31
-Perfil de backlinks increíble, tiene muchos dominios con reseñas a este blog entre ellos elviajerofisgon
-Dominio con mucha antiguedad
-Ninguna penalización por span (Spam Score:0)
-Tiene 38 artículos publicados
-Optimizado para SEO
-Velocidad de carga espectacular A++ 96%
-Temática compatible con ADSENSE
-Temática excelente para vender reseñas
Autoridad
Ver el archivo adjunto 114558
Visitas y ganancias:
No tengo monitorizadas las visitas, respecto a las ganancias tengo un banner de booking donde he podido trackear los clicks al link referido de booking mediante el plugin pretty link.
Ver el archivo adjunto 114556
Aquí están las ganancias, también tengo otro banner de booking en otra web por lo que no se cuales ganancias vienen de cada una. Como debería tener 120€ (sin contar la reserva cancelada) desde Octubre que puse el banner pero tres de las reservas me las han anulado de booking no se por que...
Ver el archivo adjunto 114557
Perfil Backlinks
Ver el archivo adjunto 114559
Ver el archivo adjunto 114560
Test velocidad de carga
Ver el archivo adjunto 114561
Mucha suerte compañeros y que gane el mejor! No aceptare compradores sin mensajes en el foro que hacen perder el tiempo y el dinero a los vendedores!
Saco a subasta este blog de viajes pues me gusta mucho cambiar de proyectos y negociar comprar, vender jeje
El dominio tiene un buen perfil de enlaces entrantes contruído a lo largo de los años, tiene una reseña que no debe borrarse, la cual será comunicada al ganador.
Esta web es una de mis preferidas de las que tengo y creo que trabajandola un poco y añadiendo contenidos periódicamente(cosa que yo no he hecho) se le puede sacar muy buen provecho.
Características:
Plataforma: Wordpress 4.9.2
Antiguedad: 2004
Tematica: Blog de viajes
BACKLINKS:
Tiene unos backlinks increíbles desde sitios como elviajerofisgon.com, andaluciainformacion.es, ironblogger y muchos otros dominios con gran autoridad, cabe recalcar que un enlace desde elviajerofisgon cuesta 400€ en publisuites!
Qué es ser bloguero de viajes - El Viajero Fisgón
A remarcar:
-Alta autoridad! DA18 PA31
-Perfil de backlinks increíble, tiene muchos dominios con reseñas a este blog entre ellos elviajerofisgon
-Dominio con mucha antiguedad
-Ninguna penalización por span (Spam Score:0)
-Tiene 38 artículos publicados
-Optimizado para SEO
-Velocidad de carga espectacular A++ 96%
-Temática compatible con ADSENSE
-Temática excelente para vender reseñas
Autoridad
Ver el archivo adjunto 114558
Visitas y ganancias:
No tengo monitorizadas las visitas, respecto a las ganancias tengo un banner de booking donde he podido trackear los clicks al link referido de booking mediante el plugin pretty link.
Ver el archivo adjunto 114556
Aquí están las ganancias, también tengo otro banner de booking en otra web por lo que no se cuales ganancias vienen de cada una. Como debería tener 120€ (sin contar la reserva cancelada) desde Octubre que puse el banner pero tres de las reservas me las han anulado de booking no se por que...
Ver el archivo adjunto 114557
Perfil Backlinks
Ver el archivo adjunto 114559
Ver el archivo adjunto 114560
Test velocidad de carga
Ver el archivo adjunto 114561
Mucha suerte compañeros y que gane el mejor! No aceptare compradores sin mensajes en el foro que hacen perder el tiempo y el dinero a los vendedores!