Blog de videos (1350 posts)

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +174 / =0 / -0
Hola que tal chicos,

hoy vengo a poner a la venta este sitio que lo tengo estancado hace bastante tiempo (desde que adsense me prohibio poner anuncios en el por estar usando la palabra "Youtube" en el dominio)

El sitio tiene 1350 articulos escritos, asi que vendria genial para fusionar todos estos articulos a un sitio web ya instalado, o para cambiar de dominio o iniciar un nuevo blog a full con el contenido.

sitio: Enlace eliminado
Visitas: 80-100
Articulos: 1352

No enlaces permanentes, solo intercambios.

Si esta interesado, pongale precio 😛roud:

yo estoy empezando en el mundo web!! por cuanto anda su precio?? antiguedad? articulos oroginales todos?? metodo de publicidad q usas??
graciassss!!!

yo estoy empezando en el mundo web!! por cuanto anda su precio?? antiguedad? articulos oroginales todos?? metodo de publicidad q usas??
graciassss!!!

El blog comenzo en julio del 2008 aprox. Luego de eso hubo cambio de dominio. El actual dominio tiene una antiguedad 1 año y algunos meses. No usa ningun sistema de publicidad, ningun articulo es copy&paste, todos escritos manualmente por mi durante todos esos años.

me interesa, particularmente la base de datos, enviame un precio orientativo por favor.-

a mi tambien me interesa el precio orientativo por favor

Si lo vendes con todo a mi también me interesa, pido de favor la fecha de vencimiento del dominio y el precio orientativo.

Expiration Date: 2011-09-19
Creation Date: 2009-09-19

Se vende con todo.

Quienes oferten mas de $100 podemos entrar a conversar.. 🙂

Mejor oferta es de $115, quien tenga una mejor oferta puede contactar x MP o dejar aqui un msje 😀

La venta se cierra con algun usuario antes de finalizar el fin de semana.

saludos😛roud:

ok, voy a ver cuanto junto antes del domingo te contacto.-

Mejor oferta $120 ... Nadie ofrece más?

135 entonces 🙂

Sitio vendido a la mejor oferta 🙂 Gracias.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.