⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Simplemente este blog no es mi tipo, no me gusta las temática videos, no lo puedo actualizar, le pertenecia a mi hermana pero ella no lo quiere más, así que lo vendo.
Datos del blog:
URL:Enlace eliminado PR: 0 Alexa:
509,118 Visitas:20 aprox diarias, llegaron a ser unas 100 al dia pero ahora bajan mucho por falta de actualización. Videos:63 videos con sus respectivas descripciones redactadas. Antiguedad: + 4 meses Dominio: Registrado en Name y vence el 5 de julio de 2011 Enlaces: un par a conservar, doy los datos al ganador de la subasta. Ganancias: Bajaron con las visitas pero hiso unos .50 al día, actualmente tiene clics un dia si y uno no, quiza .10 al día en promedio o menos.
Además el ganador de la subasta, no solo obtendra dominio, base de datos, diseños, logos sino también un fanpage del sitio con 214 fans. La subasta comienza en $10, pujas mínimas de $2, termina 24 horas luego de la última puja.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.