Nestor
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, el último de mis sitios que pienso vender. El motivo de la venta es la falta de tiempo como explique anteriormente pronto entrare a la universidad y el tiempo libre que tengo sera mucho menos y tengo demasiados blogs, así que vendo este video blog.
El sitio es de mi propiedad, sin embargo la encargada de los videos, imagenes y descripciones es mi hermana, ella era como la administradora, sin embargo se aburrio de esto y no quiso continuar así que decido venderlo y recuperar un poco de dinero para invertir a mi sitio principal 😀
Datos del blog:
URL: Enlace eliminado
PR: 0
Alexa:
479,309
Visitas: 30 aprox, llegaron a ser unas 100 al dia pero ahora bajan por falta de actualización.
Videos: 63 videos con sus respectivas descripciones redactadas.
Antiguedad: + 4 meses
Dominio: Registrado en Name y vence el 5 de julio de 2011
Enlaces: un par a conservar, doy los datos al ganador de la subasta.
Ganancias: Bajaron con las visitas pero hiso unos .50 al día, actualmente tiene clics un dia si y uno no, quiza .10 al día en promedio.
Además el ganador de la subasta, no solo obtendra dominio, base de datos, diseños, logos sino también un fanpage del sitio con 201 fans.
La subasta comienza en $30, pujas mínimas de $3, termina 48 horas luego de la última puja.
El sitio es de mi propiedad, sin embargo la encargada de los videos, imagenes y descripciones es mi hermana, ella era como la administradora, sin embargo se aburrio de esto y no quiso continuar así que decido venderlo y recuperar un poco de dinero para invertir a mi sitio principal 😀
Datos del blog:
URL: Enlace eliminado
PR: 0
Alexa:

Visitas: 30 aprox, llegaron a ser unas 100 al dia pero ahora bajan por falta de actualización.
Videos: 63 videos con sus respectivas descripciones redactadas.
Antiguedad: + 4 meses
Dominio: Registrado en Name y vence el 5 de julio de 2011
Enlaces: un par a conservar, doy los datos al ganador de la subasta.
Ganancias: Bajaron con las visitas pero hiso unos .50 al día, actualmente tiene clics un dia si y uno no, quiza .10 al día en promedio.
Además el ganador de la subasta, no solo obtendra dominio, base de datos, diseños, logos sino también un fanpage del sitio con 201 fans.
La subasta comienza en $30, pujas mínimas de $3, termina 48 horas luego de la última puja.