Subasta Blog de Videos

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NJCalvo

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Hago esta subasta por una simple razón, me falta dinero, ademas no tengo ninguna fanpage como para que me funcione esta web.

URL: Jaja Videos | Los videos más graciosos de Internet (Name.com, le quedan mas de 11 meses)
Visitas: Llegó a unas 100 visitas diarias mientras se publicitó (da para mucho más si tienen una Fanpage grande, yo solo compre reseñas)
Ganancias: Puse las publicidades en mal momento (ademas de que es Smowtion), por lo que solo sacó algunos centavos...

Se entrega todo: Dominio, Hosting y las entradas con videos... (no están en cuenta de Youtube propia)
Tambien entrego el theme (valorado en 49 USD), ya que no me sirve para otro de mis blogs.

Precio Inicial: 20 USD
Aumento de puja: 5 USD
Compra Directa: 100 USD (valida hasta la puja numero 10)
Termina 48 horas despues de la última puja

Cualquier duda MP

Permite adsense?

Sí, permite adsense. Tal vez habría que ponerle una descripción de minimo 20 palabras a cada video, como para que Adsense tome algo de contenido para mostrar la publicidad.

Tengo una pregunta amigo, usted cuando publica un video solo tiene que publicar el embed, luego la imagen la genera solo el script? o tiene que ponerla usted?. Me interesa pujar, espero su informacion. [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION]

Tengo una pregunta amigo, usted cuando publica un video solo tiene que publicar el embed, luego la imagen la genera solo el script? o tiene que ponerla usted?. Me interesa pujar, espero su informacion. [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION]

Se publica solo el embed, el thumbnail aparece solo. Lamentablemente Facebook, por alguna extraña razon, no toma el thumbnail y para que lo tome solo hay que agregar la imagen al post haciendo copiar y pegar (no toma mas de 10 segundos). Igualmente al ganador de la subasta le explicaré bien esto.

- - - Actualizado - - -

Comunico dos cosas:
1- Se me olvido poner que el pago es NETO, mil disculpas, si es posible, deseo agregar esto (Cabe destacar que en todas mis subastas y ventas en pago es neto, pueden buscar si quieren)
2-El sitio será entregado el martes 12 de Febrero porque hasta esa fecha estoy de vacaciones. Puedo entregar anteriormente si así lo desean, el usuario Admin WordPress y el 12 se hace el cambio. (También se paga el 12).
Mil disculpas por los incovenientes
[MENTION=1354]jatruji[/MENTION] [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] (Los etiqueto ya que pujaron o se interesaron, mil disculpas si molesto)

Subasta cerrada.
Ganador [MENTION=1354]jatruji[/MENTION]
Sitio entregado y pago realizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás