Subasta Blog Decoración que genera 10 euros diarios con Adsense. NO LO DEJES ESCAPAR!

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +449 / =0 / -0
*Dominio: Enlace eliminado
*Registrante:dominioslowcost.com
*Visitas (diarias, mensuales o anuales): 350-400 (ahora un poco menos que bajo un poquito)
*Ganancias (diarias, mensuales o anuales): entre 5 y 10 euros diarios
*Precio inicial de subasta: 2.000 €
*Incremento de pujas: 10€
*Precio de compra directa: OPCIONAL
*Hora y fecha de finalización de subasta: 12 de Marzo a las 23:59 h
*Articulos originales: 298 entradas
*806 Comentarios
*CMS: Wordpress
*El dominio esta registrado en dominioslowcost.com
*Antiguedad del dominio: 2 años y medio
*Enlaces Vendidos: Ninguno
*Enlaces comprados en otros blogs: Unos cuantos, paso Excel si me lo piden.
*Pagina de Facebook de 7900 Fans
*SEO de calidad, Cientos de enlaces y reseñas comprados (Garantizado)
*top 8 en Google por la palabra “ikea” ha llegado a estar en el top5 (lo máximo que ha estado, aquí es cuando las ganancias superan los 10 euros y puede llegar a los 15 euros y 20 euros diarios, repito, diarios!) Si tienes una red de blogs, a nada que este sitio lo enlaces, vuelve a subir al top5.
*Trafico 95% de España
*Tiene enlaces que le he comprado para posicionar y caducan dentro de unos meses, pasaria lista por MP

analitics.webptrafico-españa.webp

Buenas a todos, pues aquí estoy vendiendo un blog al que tengo mucho cariño, pero estoy estudiando un Master de 600 euros al mes y necesito dinerito. Así que por eso lo vendo, si no me hiciera falta el dinero para el postgrado no lo vendería jeje. Es un blog de calidad, eso lo garantizo, no tenéis más que ver las estadísticas de Analitycs. Si compras este blog no te arrepentirás, es un blog que tiene muchísimo SEO detrás (pero muchísimo SEO, con cientos de reseñas y enlaces) y está 100% optimizado, como digo, esto es una autentica oportunidad.

El precio es en subasta y la subasta empieza en 2.000 Euros con subidas de 10€ (la moneda que se usará es Euros) y el pago se realizará por paypal con gastos debidos.

Aceptare cualquier pregunta por privado y facilitare lo que necesiten capturas, etc, pretendo dejar el hilo limpio solo para subastas, así que por favor, cualquier cosa, al privado o reportaré. Sean serios por favor chicos.

Como digo, es un blog de autentica calidad y muy pero que muy interesante.

Miren mi itrader, 100% positivo

Un saludo a todos!

agrego que el dato de Visitas (diarias, mensuales o anuales): 350-400 SON DIARIAS, Gracias.

Mp contestado y enviado capturas de adsense y mas datos. Un saludo!

por cierto señores, pongo precio de venta directa a 4.000 euros por si les interesa.

gracias y un saludo! puja recibida

por cierto señores, pongo precio de venta directa a 4.000 euros por si les interesa.

gracias y un saludo! puja recibida

Como te dije por MP ya no se puede agregar precio de compra directa cuando hay una primera puja, saludos!

Sigan las pujas!

Gracias lexmax, continuan las pujas pues. Un saludo!

Señores, solo les recuerdo que la subasta termina hoy.

Un saludo! 😉

Sigo la subasta con 2031 €.
Saludos!!

Creo que he ganado la subasta, por lo que el tema se puede cerrar.

Subasta adjudicada a bola12.

Cerrando tema y un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás