Blog dedicado a Windows Live Messenger

• Autor Autor Luis_Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis_Kano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Este sitio lo vendo, porque no tengo tiempo para actualizarlo, lo hice como hobby, pero lo moneticé un tiempo y daba ganancias bajas.

Si le dedicas tiempo y esfuerzo, puedes sacarle jugosas ganancias, lo vendo, porque casi no lo puedo actualizar.

Sitio: Portal de Soluciones para Windows Live Messenger
URL: Portal De Soluciones para Windows Live Messenger
Pagerank: 2

Plataforma: Wordpress
Dominio Registrado: Name.com
Creación del Sitio: 30 Julio 2008
Vencimiento del dominio: 30 Julio 2012

Visitas diarias: 100 a 150 por la desactualización, cuando estaba lo actualizaba, llegaba hasta 1,000 a 1,500 visitas diarias.
Visitas: Enlace eliminado

Ganancia: Tenia Ganancias con Google Adsense de .50 dólares diarios, lo quité porque las ganancias eran pocas y ganaba alrededor de 10 a 15 dólares mensuales. Y mi eCPM era demasiado bajo.

SUBASTA:

La Subasta empieza en: 50 dólares
Puja: 3 dólares
Venta Directa: 120 dólares.
Finalización de la Subasta: 48 después de la última puja

Compra por medio de vía Paypal

Saludos.

Cualquier cosa que quieran saber, solo avisen.

Hago uso de la compra directa.
120 u$s

Saludos,
Porte

PD: Quedo a la espera del contacto del vendedor, para realizar la transferencia.

Última edición:
muy buena compra esta bien posicionado para la keyword msn error , te felicito lo hubiera comprado si no hubiera usado ahorita el servicio de exchanger y me dejo vacio 😛

ya esta vendido?

Yo la hubise comprado por el puro PR jejeje.

Aún no lo vendo, no he sabido nada del comprador.

Saludos.

Si aun no lo vendes yo te ofrezco los 120 de la compra directa y hacemos la transferencia al instante 😀

@Luis_Kano: disculpa el off topic tan grande... yo he hecho varios tratos con Porte, es muy serio y cumplido así que supongo que será custión de tiempo para que te contacte, ya le enviaste el mp?

Saludos y nuevamente disculpa si me entrometo, es por ayudar.

Hola MoLang esperaré a Porte, porque le envié ya DM y no recibo respuesta.

Saludos.

De que estamos hablando?? Te envíe MP... Y te agregue en msn... Mi oferta sigue en pie, por favor conectare al msn o respondéis los MP.

Pd: gracias molang por el msj!

En caso de no haberse vendido, contactarme por MP. Ofrezco la compra directa.

Saludos.

De que estamos hablando?? Te envíe MP... Y te agregue en msn... Mi oferta sigue en pie, por favor conectare al msn o respondéis los MP.

Pd: gracias molang por el msj!

Hola Porte, te envié MP y te estuve esperando por MSN toda la tarde-noche y no te vi conectado.

Un usuario me ofrece más por la compra del sitio. Pero como quedé contigo te sigo esperando, espero que quede lista la transacción en las próximas 24 horas, si en dado caso no puedes, lo venderé al mejor postor...

Saludos.

Me parece de muy mal gusto y bastante desubicado el usuario que te haya ofertado mas... ya que claramente tu pusiste "compra directa: 120 u$s" y realice uso de esa compra directa. Espero no haya cosas raras en el medio, porque no te encuentro nunca en MSN.

Que quede constancia que acabo de enviarte un mensaje pidiendote tu paypal para enviarte el 50% ahora y 50% despues de que me envies todo, es decir: dominio, sitio, base de datos...

Saludos,
Porte

Ok, te contacto por MP.

La venta ha sido finalizada.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.