Queru
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas 😀
Tras pensarlo bastante y dándome mucha pena, estoy decidido a subastar mi único blog. Lo creé por hobby más que para ganar dinero, pero últimamente no tengo tiempo suficiente para dedicarle y tenerlo actualizado, por lo que creo que lo mejor es venderlo.
Trata sobre el anime/manga One Piece.
URL: Enlace eliminado
Dominio: Está en la empresa Cybernéticos, pero se puede transferir sin problemas. Expira el 11/01/2013.
Entradas: +70
Comentarios: 47
PR: 1
Nunca ha sido monetizado.
Visitas: +- 80/120 diarias. En agosto debido a mis vacaciones deje de actualizarlo, por lo que descendieron un poco.
Capturas Analytics:
Ver el archivo adjunto 7616Ver el archivo adjunto 7617
*La primera pertenece a Julio.
*La segunda va desde febrero(cuando se creó el blog, hasta el día 15 de Agosto)
Como podéis apreciar el tiempo de duración en el sitio está bastante bien.
El theme es exclusivo, ya que me lo creó un amigo a partir de otro. Lo incluyo en el lote, pero hay que respetar la pequeña firma que hay al final del blog: "Modificado por: ayudawebmaster"
También meto en el mismo lote:
Cuenta de Twitter - Con +400 seguidores y bastante actividad.
Cuenta de Youtube - Con +8.000 reproducciones y algunas suscripciones.
Si necesitan algún dato más, estaré encantado de dároslo.
Y si no entienden mucho la temática, yo me ofrezco a redactar artículos en el blog a un precio económico.
Precio de inicio: 35$
Incremento de pujas: 5$
Compra directa: 150$
Tras pensarlo bastante y dándome mucha pena, estoy decidido a subastar mi único blog. Lo creé por hobby más que para ganar dinero, pero últimamente no tengo tiempo suficiente para dedicarle y tenerlo actualizado, por lo que creo que lo mejor es venderlo.
Trata sobre el anime/manga One Piece.
URL: Enlace eliminado
Dominio: Está en la empresa Cybernéticos, pero se puede transferir sin problemas. Expira el 11/01/2013.
Entradas: +70
Comentarios: 47
PR: 1
Nunca ha sido monetizado.
Visitas: +- 80/120 diarias. En agosto debido a mis vacaciones deje de actualizarlo, por lo que descendieron un poco.
Capturas Analytics:
Ver el archivo adjunto 7616Ver el archivo adjunto 7617
*La primera pertenece a Julio.
*La segunda va desde febrero(cuando se creó el blog, hasta el día 15 de Agosto)
Como podéis apreciar el tiempo de duración en el sitio está bastante bien.
El theme es exclusivo, ya que me lo creó un amigo a partir de otro. Lo incluyo en el lote, pero hay que respetar la pequeña firma que hay al final del blog: "Modificado por: ayudawebmaster"
También meto en el mismo lote:
Cuenta de Twitter - Con +400 seguidores y bastante actividad.
Cuenta de Youtube - Con +8.000 reproducciones y algunas suscripciones.
Si necesitan algún dato más, estaré encantado de dároslo.
Y si no entienden mucho la temática, yo me ofrezco a redactar artículos en el blog a un precio económico.
Precio de inicio: 35$
Incremento de pujas: 5$
Compra directa: 150$