elecman5
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Yo estoy vendiendo mi blog de revision en blogger sobre el nicho dejar de fumar. Ya tiene 1 año y lo he dejado medio abandonado por enfocarme en otros proyectos aunque le he estado agregando contenido, aparte solo me dejo 3 ventas en lo que lleva del año, tiene 30 visitas diarias. Mis primeras 2 ventas vinieron de facebook ads y la otra cayo el 23 de diciembre asi que si le mandas mucho trafico calificado, te dara ventas 🙂 .
Mi primer venta con clickbank - Imgur
Incluye:
- 70 articulos
- estructura persuasiva
- fanpage con 214 fans (segmentados)
- cuenta de twitter con 283 seguidores (segmentados)
- 31 videos en youtube (en dos canales) y uno que otro video subido a otras plataformas que no recuerdo
- 30 pdfs en slideshare y 5 en scribd (entrego los accesos)
Tambien esta posicionada en la primera pagina con la palabra clave principal y ademas como bono te dare las mejores palabras de cola larga sacadas con el software long tail platinum 🙂
El precio es de $500 por paypal 🙂
ponte en contacto conmigo para mostrarte el blog 8)
Yo estoy vendiendo mi blog de revision en blogger sobre el nicho dejar de fumar. Ya tiene 1 año y lo he dejado medio abandonado por enfocarme en otros proyectos aunque le he estado agregando contenido, aparte solo me dejo 3 ventas en lo que lleva del año, tiene 30 visitas diarias. Mis primeras 2 ventas vinieron de facebook ads y la otra cayo el 23 de diciembre asi que si le mandas mucho trafico calificado, te dara ventas 🙂 .
Mi primer venta con clickbank - Imgur
Incluye:
- 70 articulos
- estructura persuasiva
- fanpage con 214 fans (segmentados)
- cuenta de twitter con 283 seguidores (segmentados)
- 31 videos en youtube (en dos canales) y uno que otro video subido a otras plataformas que no recuerdo
- 30 pdfs en slideshare y 5 en scribd (entrego los accesos)
Tambien esta posicionada en la primera pagina con la palabra clave principal y ademas como bono te dare las mejores palabras de cola larga sacadas con el software long tail platinum 🙂
El precio es de $500 por paypal 🙂
ponte en contacto conmigo para mostrarte el blog 8)