Blog del Real Madrid, 600 - 3000+ visitas diarias, Ganancias Adsense, Facebook activo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
918
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Que tal gente de Forobeta,
en vista de que necesito dinero por problemas (muchos problemas), decido vender mi mas grande tesoro, un blog del Real Madrid, donde publico noticias, fotos, imagenes y mcucho mas acerca del equipo con mas hinchada en el mundo (Esta tematica nunca morira).

URL: Enlace eliminado
Visitas: entre 600 a 3000 visitas diarias, esto varia segun los dias que juega el Real, ultimamente se ha mantenido en promedio de 1200+. si quieres ver las estadisticas aca te dejo link: eXTReMe Tracking
Facebook: hace dos semanas tenia menos de 500, hoy tiene 1000+ y en su mayoria los usuarios son muy activos (Nada de usuarios bot), a diario se difunde mas y mas la fanpage y llegan cientos de nuevos likes.
Alojamiento: Es de blogger, traspaso simple y se mantendra mas simple aun :)
Dominio: Registrado en Name.com, hasta finales del 2013.
Ganancias: Lo que lleva este mes
Captura.jpg
Precio: Enviar ofertas por MP y dejar constancia en este post.

*Ojo solo ofertas serias.
*Real Madrid es el equipo mas popular del mundo, su popularidad se mantendra siempre por lo que es un blog que tendra para hablar durante años y consolidarse.
 

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
918
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Para los MPs que me han llegado soluciono algunas inquietudes, no trasmito partidos, como ven es aceptado por Adsense solo pongo noticias y demas.
la fanpage es la sgte: El Madridista | Facebook
ademas tiene 103 articulos originales, en su mayoria escritos por un redactor los demas por mi.
 

sebasg

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
847
Porcentaje - 100%
28   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ganancias ultimos 3 meses adsense, analytics ultimso tres meses asi hago mi oferta
Saludos
 

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
918
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
MPs respondidos, repito solo propuestas serias por encima de los 600us.

Sigo escuchando ofertas, de no llegar a un acuerdo avisare para que cierren el tema,
gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba