Blog-Directorio de reviews profesionales

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, buenas estoy pensando en hacer un blog, basado en un directorio de únicamente "Blogs" serían reseñas con enlaces a todas las secciones, un video promocional hecho por mi, varias imágenes como el logo y el screeshot, y optimizada principalmente para el seo. Así clasificaría profesionalmente los blogs por secciones y lo mejor, tendrían un sitio en donde se describe de calidad, sería como una wikipedia de blogs, si no sabes de que va un blog, enlazas a mi página y ahí se explica perfectamente. Además pondría el rss, últimos artículos, twitter, facebook... Todo lo relevante con la otra web. En definitiva reseñas profesionales. Y os daría una pequeña imagen con el certificado del blog de validez. No aceptaría a todos los blogs solo a los que me parecieran que no tienen spam y merecen la pena ser leídos... Sería como un directorio a corta escala, pero con mucha más información, bajo mi punto de vista el directorio preferido de Google ya que Google esta harto de indexar links por indexar en directorios sin ninguna validez ya que los considera a muchos fraudulentos...

¿Que me decís?
Cobraría por todo el trabajo que esto acarrea por cada post que creara.
Y recuerden, redacción profesional.

Hola, buenas estoy pensando en hacer un blog, basado en un directorio de únicamente "Blogs" serían reseñas con enlaces a todas las secciones, un video promocional hecho por mi, varias imágenes como el logo y el screeshot, y optimizada principalmente para el seo. Así clasificaría profesionalmente los blogs por secciones y lo mejor, tendrían un sitio en donde se describe de calidad, sería como una wikipedia de blogs, si no sabes de que va un blog, enlazas a mi página y ahí se explica perfectamente. Además pondría el rss, últimos artículos, twitter, facebook... Todo lo relevante con la otra web. En definitiva reseñas profesionales. Y os daría una pequeña imagen con el certificado del blog de validez. No aceptaría a todos los blogs solo a los que me parecieran que no tienen spam y merecen la pena ser leídos... Sería como un directorio a corta escala, pero con mucha más información, bajo mi punto de vista el directorio preferido de Google ya que Google esta harto de indexar links por indexar en directorios sin ninguna validez ya que los considera a muchos fraudulentos...

¿Que me decís?
Cobraría por todo el trabajo que esto acarrea por cada post que creara.
Y recuerden, redacción profesional.

No estoy de acuerdo con el cobrar por agregarte a un directorio de blogs... Si fuera gratis la verdad sería un idea excelente, pero con eso que dices al final haz desmotivado a unos cuantos (creo).
Es como si los directorios de blogs como bitácoras y demás cobraran... y aunque sean tan seo y geniales las reseñas, con el cobro de las mismas google te penalizaría (por lo que me han dicho).
Así que te recomiendo eso y bueno, buena suerte con el proyecto... si es que sale avísame que te ayudo con mi presencia 😉

Google adoraría a ese directorio esta harto de directorios que solo ponen un enlace y una breve descripción quieren contenido, quieren información, quieren media, sociales, un sitemap completo y rss si hace falta quien ayuda... y yo se la voy a dar ya que se que hay muchas personas dispuestas a pagar, por todo el trabajazo que tiene una reseña de ese tipo...

Pues sí amigo, te iba a felicitar por la idea hasta que leí lo de cobrar por agregarse al directorio.

a mí me parece bien aparte lo bueno cuesta, claro tendrías primero que agarrar fama, pero si piensas hacer ese proyecto mucho exito.............

A ver, amigos, entonces... mm que me recomiendan, obligo a que pongan la verificación de que aparecen en el directorio más un enlace en su blogroll como cobro?

Bitacoras no me cobra, ni me pide que lo enlace, me regala enlaces entrantes a todos mis Posts.

Me he dado cuenta que tus ideas son buenas pero solo funcionan con novatos aquí nadie aceptara lo que propones.

Pero a ver, te estas dando cuenta de la tontería que estas diciendo?
Bitacoras te hace un video promocional, bitacoras escribe una pedazo de reseña optimizada para seo, bitacoras, te enlaza a todas tus secciones a tu rss, a tu facebook, a tu twitter, bitacoras te indexa como algo más que un enlace simplemente en google!!!

De verdad es que a veces me tocáis la fibra...

Bitacoras te hace un video promocional, bitacoras escribe una pedazo de reseña optimizada para seo, bitacoras, te enlaza a todas tus secciones a tu rss, a tu facebook, a tu twitter, bitacoras te indexa como algo más que un enlace simplemente en google!!!

Igual no hace eso, pero aún así sigue siendo útil y gratis.

Además, siendo un directorio, debería ser gratuito el agregarse, a todo lo más puedes dar opciones "premium" para los que quieran contribuir.

Para que un vídeo si nadie lo vera.
Una simple reseña? Bitácoras me enlaza todos los Post

Yo que culpa si aquí no somos novatos

Pero que yo no cobro por el simple hecho del directorio, si no por el tiempo y el trabajo de hacer los reviews. . .

Hombre, lo que ofreces es algo parecido a lo que te ofrecen en la guía QDQ pero para blogs en cuanto a la calidad del servicio ofrecido. el problema es que a una empresa por un módico precio no le importa ponerse una página dedicada en QDQ con un vídeo, pero dudo que un blog respetable pague por eso. La idea de una wikipedia de blogs buenos está muy bien, pero no olvides una cosa -FUNDAMENTAL- para su éxito en Internet: es gratis! 🙂

para poder cobrar priemro deberias se como dmoz con un pr9

Yo creo que si ademas de cobrar pedis un enalce a tu "directorio" estas muy equivocado.

no olvides una cosa -FUNDAMENTAL- para su éxito en Internet: es gratis! 🙂

Estoy completamente de acuerdo. Habiendo cientos de directorios que me enlazan de forma gratuita y sin pedir enlaces, ¿porqué iba a pagar por estar en el tuyo?