ICornello
Delta
SEO
Hola, buenas estoy pensando en hacer un blog, basado en un directorio de únicamente "Blogs" serían reseñas con enlaces a todas las secciones, un video promocional hecho por mi, varias imágenes como el logo y el screeshot, y optimizada principalmente para el seo. Así clasificaría profesionalmente los blogs por secciones y lo mejor, tendrían un sitio en donde se describe de calidad, sería como una wikipedia de blogs, si no sabes de que va un blog, enlazas a mi página y ahí se explica perfectamente. Además pondría el rss, últimos artículos, twitter, facebook... Todo lo relevante con la otra web. En definitiva reseñas profesionales. Y os daría una pequeña imagen con el certificado del blog de validez. No aceptaría a todos los blogs solo a los que me parecieran que no tienen spam y merecen la pena ser leídos... Sería como un directorio a corta escala, pero con mucha más información, bajo mi punto de vista el directorio preferido de Google ya que Google esta harto de indexar links por indexar en directorios sin ninguna validez ya que los considera a muchos fraudulentos...
¿Que me decís?
Cobraría por todo el trabajo que esto acarrea por cada post que creara.
Y recuerden, redacción profesional.
¿Que me decís?
Cobraría por todo el trabajo que esto acarrea por cada post que creara.
Y recuerden, redacción profesional.