Venta Blog Diseño desde 20 Dolares y Precio Venta Directa.

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3
Lo vendo, porque no tengo tiempo para actualizarlo, lo compre con un pac de 6 webs mas .

Sitio: Blog Tutoriales, utilidades, Photoshop y Diseño
URL: Enlace eliminado

Plataforma: Blogger

Visitas diarias: 100 a 150 por la desactualización, cuando lo actualizaba, llegaba hasta 600 a 900visitas diarias.

Captura Estadisticas Blogger

SUBASTA:

La Subasta empieza en: 20 dólares
Puja: 2 dólar
Venta Directa: 100 dólares.
Finalización de la Subasta: 48h después de la última puja

Compra por medio de vía Paypal

Cualquier duda .... consultarme .

Un saludo .

Última edición:
22 por mi parte

y me gustaría ver las ganancias de adsense y screen de analitycs

Última edición:
Hola. compre el blog junto a una red de blogs de 6 mas , hace unos dias, con lo cual no tiene adsense ni analitycs. todavia. pero puedo verificar que a tenido segun blogger unas 450 impresiones en blogger, ayer, Ademas , el ganador , tiene el tiempo que necesite , para analizar tranquilamente el blog. y despues de una semana, si no le interesa, lo puede devolver, solamente , haciendose cargo de los gastos de pay pal . Un saludo .

Última edición:
es tematica permitida por adsense? como veo descargas de programas no se yo...

Tiene adsens desde hace tiempo . y sin problemas.

colega no puedes poner adsense en un blog con descargas ilegales. (ej: Enlace eliminado) no hay problemas hasta q alguien de google revise tu sitio y encuentren los posts con descargas... yo que tu no me arriesgaria y leeria las politicas de adsense.

Perdon por desvirtuar y suerte con la subasta.

Agradezco tus comentarios, de todos los post de el blog, solo unos cuantos, son de descargas, evidentemente, el comprador, puede borrar los post de descargas, trabajar, optimizar, trabajar, optimizar, Seo, mas Seo, si quiere ganar dinero. Si generase 100 euros al mes , no lo venderia , en un precio directo de 100 dolares, y con una subasta de 24 euros q va ahora. q en mi pais son 17 euros, practicamente nada . Compre un pack, de blogs. para unirla a mi red, este no es de la tematica q trabajo, y por eso la subasta. Pero evidentemente que nadie espere comprar un blog, y sin hacer nada ganar dinero, por que, eso es imposible.

Un saludo y muchas gracias a todos por sus comentarios.

Contestados todos los mp. No duden en consultarme cualquier cosa...

Adjunto captura de estadisticas de blogger, teniendo en cuenta, que cuando se refiere a hoy, el dia acaba de empezar. Un saludo . http://1.bp.blogspot.com/-5QhrlpBBx9w/TiuiI5wBbWI/AAAAAAAAAk0/eeW2U6NRLfs/s1600/estadisticasblogger+Grafico-arte.jpg

Sitio vendio por venta directa en mp . Muchas Gracias a todos por participar .

Pueden cerrar el post.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás